METR Metrogas
Re: METR Metrogas
-
Elhombreaccion
Primero que nada felicitaciones a los accionistas de metr.
Comunicado:
El doctor hombreaccion considera que el papel metr entro en soporte de corto como habia dicho anteriormente. Lo unico que se espera de este papel es la suba. El papel se dirige muy rapido a los 4.55 superandolos en breve, para luego ir a buscar los 6 ( Resistencia a desafiar realmente ).
El doctor hombreaccion compartio esto con ustedes y realmente no entiende los ataques de toda indole que recibio. Muy agradecido con todos.
Acuerdense que el soporte realmente fuerte que tiene es 6. Un papel que seguira subiendo no hay que venderlo.
Saludos atte: El doctor HOMBREACCION.
Comunicado:
El doctor hombreaccion considera que el papel metr entro en soporte de corto como habia dicho anteriormente. Lo unico que se espera de este papel es la suba. El papel se dirige muy rapido a los 4.55 superandolos en breve, para luego ir a buscar los 6 ( Resistencia a desafiar realmente ).
El doctor hombreaccion compartio esto con ustedes y realmente no entiende los ataques de toda indole que recibio. Muy agradecido con todos.
Acuerdense que el soporte realmente fuerte que tiene es 6. Un papel que seguira subiendo no hay que venderlo.
Saludos atte: El doctor HOMBREACCION.
Un
para el Dr , por su acertado analisis, Ave doctos 
Elhombreaccion escribió:muchas gracias por su amabilidad , el comunicado lo redactare tranquilo , y lo subire a las 19 hs . Y voy a comentar porque la suba seguira . Los ataques que recibio el doctor HOMBREACCION no los respondera , no tiene sentido.
Esperamos ansioso su comunicado evaluatorio de la jornada finalizada, Dr[/quote]
Lo mismo digo. Gracias. Saludos.
Lo mismo digo. Gracias. Saludos.
Elhombreaccion escribió:el doctor hombreaccion emitira un comunicado cuando cierre el mercado.....
Esperamos ansioso su comunicado evaluatorio de la jornada finalizada, Dr
-
Elhombreaccion
muchas gracias por su amabilidad , el comunicado lo redactare tranquilo , y lo subire a las 19 hs . Y voy a comentar porque la suba seguira . Los ataques que recibio el doctor HOMBREACCION no los respondera , no tiene sentido.
Elhombreaccion escribió:Si los pasa , que para mi si , vuela directo a 4.15 , y no la agarras mas.............
muy bien hombreaccion muy cercano al pronostico, buen volumen , esperemos mañana ver si llega cerca de los 4.55 ,
METR 72 hs. 4,140 8,09
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 23 4,140 4,150 7.800 2
1 500 4,130 4,170 720 1
1 2.189 4,120 4,200 2.958 3
1 485 4,100 4,230 760 1
2 5.519 4,090 4,250 800 1
Total Operado ($) 571.741
Me gusta el estilo que tiene en decir las cosas como las explica entre solemne y desacartonado ja , pero si suma esta todo bien , era una humorada para el tordo nada mas 
Hombreaccion como anda???? mi pregunta es concreta, tengo unos 10papeles de CECO comprados en 2,50, hasta ahora buena ganancia, vale la pena largarlas ahora en 3,50/ 3,55 y meter fichas aca? quizas hasta pueda volver a CECO mas abajo?
]
[quote="litoac"No se enoje tordo era una humorada para amenizar la sesion y descomprimir las tensiones que demanda esta suba, ademas desprende metrogas con este despegue un poco de gas hilarante
[/quote]
el tipo no jode a nadie , es mas si lees fijate que pego todo casi con los numeros exactos, yo que vos mejor prestaria atencion mas que joderlo
Elhombreaccion escribió:el doctor hombreaccion no respondera los ataques que esta recibiendo desde la plaza COME !!!
[quote="litoac"No se enoje tordo era una humorada para amenizar la sesion y descomprimir las tensiones que demanda esta suba, ademas desprende metrogas con este despegue un poco de gas hilarante
el tipo no jode a nadie , es mas si lees fijate que pego todo casi con los numeros exactos, yo que vos mejor prestaria atencion mas que joderlo
Elhombreaccion escribió:el doctor hombreaccion no respondera los ataques que esta recibiendo desde la plaza COME !!!
No se enoje tordo era una humorada para amenizar la sesion y descomprimir las tensiones que demanda esta suba, ademas desprende metrogas con este despegue un poco de gas hilarante
-
Elhombreaccion
gracias , pero a veces indignan los ataques sin sentido !!!
dejalos , no te gastes , yo doy fe que lo que me dijistes se cumplio , tanto EDENOR el otro dia a 8 , como hoy que subia metrogas , y seguramente mañana lo coronas con metrogas en 4.55