Lo vi esta mañana
No seas bolu y no dejes de escribir, me encanta que se pongan de la nuca.
danyf escribió:La directora de tránsito del municipio de Zárate que manejaba en pe.do y chapeo diciendo que al ser funcionaria del municipio no correspondía que le hagan el test de alcoholemia, tendrá algo que ver con esta línea política?
https://www.lanacion.com.ar/2217175-pro ... s-publicas
AKD escribió:La directora de tránsito y el secretario de la UOM:
https://www.clarin.com/sociedad/escanda ... Byt7T.html
¿De qué espacio político serán ...?
raulrex escribió:PALIRU.... TODO BIEN QUE SEAS UN SORETE NAZI FASCISTA. ES TU ELECCION.... PERO ANTES DE HABLAR DE ABUELAS Y MADRES DE PLAZA DE MAYO DEBERIAS LAVARTE LA LENGUA CON ACIDO MURIATICO...
danyf escribió:Frente judicial K
El Tribunal rechazó el pedido de Cristina Kirchner y el 26 arranca su primer juicio por corrupción
Es la causa por el reparto millonario de la obra pública. También van al banquillo Lázaro Báez y ex funcionarios.
El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) rechazó por unanimidad este lunes los pedidos formulados por Cristina Kirchner con los que buscaba retrasar el inicio del primer juicio oral en su contra en una causa por corrupción. La ex Presidenta había requerido la suspensión de esta etapa por no concluirse la instrucción preliminar (ya que aún no finalizó una pericia pedida por ella) y que el expediente quedara radicado en Santa Cruz. Nada de esto fue concedido y el 26 de febrero al mediodía estará sentada, por primera vez, en el banquillo de los acusados.
https://www.clarin.com/politica/tribuna ... hLLvo.html
En Santa Cruz la justicia es más justa...seguro que por eso pedía que se radicara allí el expediente![]()
paliru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, TMSP y 73 invitados