
Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
¿Cuál es la próxima ...?
Romperlas, sabotearlas ...
Peronia, Peronia ...

Romperlas, sabotearlas ...
Peronia, Peronia ...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... scensores/
¿No son divinos ...?
Para ser franco, la zarina era la presidente indicada para este zoológico.
Macri: sos Churchill, sabelo.
¿No son divinos ...?
Para ser franco, la zarina era la presidente indicada para este zoológico.
Macri: sos Churchill, sabelo.
-
Gigenes
- Mensajes: 687
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am
Re: Actualidad y política
Me parece que se terminó la película de la grieta. Cambió el viento. Economía destruida. Industrias paradas.
Colorin colorado.
Colorin colorado.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Debe tener algún complejo con la escritura....por que escribe con los pies
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo pegué en el foro de merval también...quiero ver como reacciona la unidad básica 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
fabio escribió:Neflix vive?
fabio escribió:se hizo borrar todos sus comentarios del foro....pensé que por lo menos iba a llegar a octubre.......después reciclaba el nick.....pobre....
bull_22 escribió:Lo borraron a rasa?
fabio escribió:desaparecieron todos sus post.........se habrá quedado sin comitente.......debe haber pedido a rava que eliminen todos sus comentarios
cai.hernan10 escribió:Tremendo, no soportó el flight to Netflix y habrá fundido jugando a la baja.
bull_22 escribió:Comfirmo por facee q lo banearon. Lamentable.
fabio escribió:Naa....ya había fundido con mirgor...caucinado a full...despues estuvo meses amenazando con hacer juicio....
Netflix Merval, y gratis
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Debe tener algún complejo con la escritura....por que escribe con los pies 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió:A dañado cualquier colectivo que te pegue a vos le viene bien...se sube a todos
Si, el Doctor sachapuma, viejo conocido ... ese si no va al Malbrán seguido, se pone un poco agresivo.
Qué personaje ...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
A dañado cualquier colectivo que te pegue a vos le viene bien...se sube a todos 
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió:AKD, ayer en el tópic de merval salió toda la unidad básica a pegarte en los tobillos![]()
Lo vi esta mañana
No seas bolu y no dejes de escribir, me encanta que se pongan de la nuca.
Jaja, si los kk y algún pseudo socialista, también.
Ni siquiera saben separar las cosas, están muy resentidos.
Ojalá gane el Gato para que sigan escupiendo veneno, estos ofidios.
Con eso, me alcanza.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
También me enteré en ese tópic por comentarios de la porota (bull_2019) y fabio que a Rasgame el ghulo lo banearon y le borraron todos los post...pobre flaco, tanto tiempo escribiendo al pe.do acá y le borraron todo...eso no se hace 
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
"Muchos de los que hablan no parecieran tener un gran contacto con la realidad y la sociedad argentina", dijo el economista.
Lavagna aseguró que se encuentra avanzando en la construcción de "consensos básicos" con distintos sectores: "Me reuní con Lifschitz, el desarrollismo, dirigentes radicales y numerosos sectores del justicialismo, del sindicalismo y de los empresarios".
El economista consideró que "las posiciones extremas" del kirchnerismo y el macrismo que han estado dominando la política argentina en los último años "la han dado a la Argentina resultados que no fueron ni son buenos".
Lavagna consideró que se está a tiempo de hallar consensos y recordó que la Argentina en 2002 logró salir de la crisis posconvertibilidad sólo "porque se lograron acuerdos centrales, tras un entendimiento entre Duhalde y Raúl Alfonsín".
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Una encuesta nacional, a la que accedió Clarín, de 1.200 casos y un margen de error de +/- 2,88% es de Federico González y Asociados. Este consultor se hizo conocido cuando, desde la firma Opinión Autenticada, fue el único que pronosticó en 2006 un triunfo del obispo Joaquín Piña en Misiones, lo que frenó un festival de reelecciones indefinidas que planeaba el kirchnerismo.
"Síntesis de los cuatro escenarios electorales: CFK es la mejor candidata de la oposición en primera vuelta, pero perdería en un balotaje. Si CFK no se presenta y en su lugar lo hicieran sus candidatos afines (Kicillof, Scioli y Solá); Lavagna y Sergio (cualquiera de los dos) ingresarían al balotaje. Y, en ambos casos, se impondrían en balotaje sobre Macri con desempeños similares".
"Síntesis de los cuatro escenarios electorales: CFK es la mejor candidata de la oposición en primera vuelta, pero perdería en un balotaje. Si CFK no se presenta y en su lugar lo hicieran sus candidatos afines (Kicillof, Scioli y Solá); Lavagna y Sergio (cualquiera de los dos) ingresarían al balotaje. Y, en ambos casos, se impondrían en balotaje sobre Macri con desempeños similares".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], hernan1974, mangacho, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 71 invitados
