JEROOOONIMOOOOO!!!!
lo lamento
guillermo escribió:si KILOWAT, si suben un poco mas lo bonos en pesos, por ejemplo, es para salir de los mismos y meterse aca.
porque la renta del nf 18, el mas atrasado en pesos, fue de un 0,77% mensual, mientras que lanzando un papel como pampa que ya lo veo bastante castigado, ganas un 2 a 3% mensual.
aunque el papel me caiga un 10% en el anio, la diferencia es de un 20% y tarde o temprano reatoma los valores, vos lo sabes mejor que yo.
con el ultimo que me quedaria es con el bded que en unos dias te devuelve un 5 a 6% en dolares.
Hiupy escribió:"También se ve como sigue navegando dentro de un triángulo simétrico azul cuya definición al alza podría tener como objetivo los 2.18 pesos y si define a la baja se iría a 1.13 pesos."
que se párta de una ves asi se mueve y listo...
kilobat escribió:Vos saldrias hoy de cupones para entrar aca?????de bonos, que ademas pagan buena renta ?????![]()
Hace dos meses pampa valia lo mismo que hoy, TVPP + 20% (solo a ejemplo) como decia Rafaela, que fantastica esta fiesta
capi escribió:hola muchachos, los dejo un tiempito, porq estoy enfiestado en GAL, realmente mucho mas nutritivo, saludoss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, j3bon, pepelastra, Semrush [Bot] y 44 invitados