garralaucha2 escribió:Te lo perdiste vos zapallo
Jajjaaaj
No creo, compré 45.000 entre 2008 y 2009.
Me quedan 37.000.
No me quejo.
Que sigan los éxitos.
garralaucha2 escribió:Te lo perdiste vos zapallo
Jajjaaaj
paisano escribió:Ah y con mi voto hago lo que se me canta, no necesito que vos me digas que es lo que tengo que hacer y que es lo que no tengo que hacer.
AKD escribió:garrita, por escribir boludeces, te perdiste papeles como TGS ...
La ñata contra el vidrio.
AKD escribió:Las distribuidoras de electricidad, distribuyen electricidad, perogrullo.
El subte funciona. Lo que no te brinda es la comodidad de subir el equivalente a un piso sin tener que hacerlo por tus medios.
A tu departamento tenés/tienen que subir varias veces por día. Y no tomás varios subtes por día.
Si ese es tu nivel de razonamiento, mejor dejémoslo ahí.
Por lo menos, ya sabés que no tenés que votar en blanco; ya es algo.
danyf escribió:La directora de tránsito del municipio de Zárate que manejaba en pe.do y chapeo diciendo que al ser funcionaria del municipio no correspondía que le hagan el test de alcoholemia, tendrá algo que ver con esta línea política?
https://www.lanacion.com.ar/2217175-pro ... s-publicas
paisano escribió:A mi me parece muy bien, es más debería devolverlo no el pasaje 2 o 3 pasajes, a ver si van a tener meses las escaleras sin funcionar, y yo lo veo, no me lo cuentan.
Acaso no se multa a las distribuidoras de electricidad cuando hay cortes prolongados.
Que diríamos si en el edificio que vivimos durante meses tenemos que subir y bajar 3, 4 pisos por escalera.
AKD escribió:https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... scensores/
¿No son divinos ...?
![]()
Para ser franco, la zarina era la presidente indicada para este zoológico.
Macri: sos Churchill, sabelo.
AKD escribió:Por ahora, sigue con Manzanares ... después, vemos.
paliru escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pirujo, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 69 invitados