Lanzame.....lanzate...y vannnnnn
PAMP Pampa Energia S.A.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo opino que este papel no vale mas de un peso
y creo que todavia estoy siendo generoso
Lanzame.....lanzate...y vannnnnn
Lanzame.....lanzate...y vannnnnn
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Yo hable del mercado en general, creo que con la semana que se ganó, el cierrre de marzo va a ser UP.
el papel de Pampa puede acompañar por simpatia, o por alguna noticia como esta:
PAMP acordó con YPF su primera incursión en el sector de gas natural. Van a realizar actividades conjuntas de explotación. PAMP se beneficia porque así asegura la operación de sus centrales térmicas generando una mejora en su rentabilidad. Además durante este año esperan finalizar la expansión de la Central de Loma de la Lata. La misma recibirá el gas que exploten con YPF en Neuquén. Y si en futuro se da el tan esperado aumento de tarifas, podría aumentar su cash flow.
Hiupy esas no son news, acá hay que acompañar la manipulación nada más, las news las dejamos para otro pelpa. Me parece a mi o veo un PLP importante en el foro.....a buscarla al pozo ciego..... :109:
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
vamos la quiero en 1.63333333....... 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo hable del mercado en general, creo que con la semana que se ganó, el cierrre de marzo va a ser UP.
el papel de Pampa puede acompañar por simpatia, o por alguna noticia como esta:
PAMP acordó con YPF su primera incursión en el sector de gas natural. Van a realizar actividades conjuntas de explotación. PAMP se beneficia porque así asegura la operación de sus centrales térmicas generando una mejora en su rentabilidad. Además durante este año esperan finalizar la expansión de la Central de Loma de la Lata. La misma recibirá el gas que exploten con YPF en Neuquén. Y si en futuro se da el tan esperado aumento de tarifas, podría aumentar su cash flow.
el papel de Pampa puede acompañar por simpatia, o por alguna noticia como esta:
PAMP acordó con YPF su primera incursión en el sector de gas natural. Van a realizar actividades conjuntas de explotación. PAMP se beneficia porque así asegura la operación de sus centrales térmicas generando una mejora en su rentabilidad. Además durante este año esperan finalizar la expansión de la Central de Loma de la Lata. La misma recibirá el gas que exploten con YPF en Neuquén. Y si en futuro se da el tan esperado aumento de tarifas, podría aumentar su cash flow.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
volviste barrilete cósmico
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
esta tentador para un corto en lotes
pido 1000 a 0.041 en la 74
PD: hiupy sos el acertijo
pido 1000 a 0.041 en la 74
PD: hiupy sos el acertijo
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:FIJATE LO QUE VA A PASAR AHORA.... LUCH
:104:
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FIJATE LO QUE VA A PASAR AHORA.... LUCH
-
murddock
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
LUCHm fijate la Vol. Historica de este papel ya esta en 25%. Los lotes estan bien valuados a estos precios.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Levantaron la sesion por falta de cuorum.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 133 invitados