este papel es una rebossta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Saludos
_pablo escribió:hace instantes Oli saltó de un tiron de 80.6 a 81.18 por ese dato..
el ma$i escribió:Buen cierre del ADR si mañana el dow jones supera los 10.500 esta cierra por arriba de 1,77esperomos que se de asi entonces a cruzar los dedos.
murddock escribió:El ADR es importante cuando opera arriba de 100K nominales. Hoy opero 13K pedorros. Me parece que fue un Carlitos que espero que cierre el mercado BA para subir un poco. Pero 9/10 veces al otro dia nunca se convalido el cierre del ADR ni para arriba ni para bajo. Pensar en 1.77 me parece Final Fantasy hoy x hoy. Mucho antes que eso hacen cola para darte de a cientos de miles.
ADemas mañana tenes el dato de empleo, si USA te caba un -1% aca sale la demanda por la ventana. Para mi mañana el ADR ajusta para bajo. Ese cierre subido con menos de 5K ADR es tan mentiroso como la marca de ayer a 74 que avise en tiempo y forma que iba durar lo que un Gas en una basket.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 535 invitados