mejor imaginate la pesadilla que seria, si estuviera en el "lugar correcto" ....
https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=Z8ZSvJN6Wto
AKD escribió:A vos no deberían dejarte escribir, no manejar.
Sos más peligroso con el teclado.
AKD escribió:A vos no deberían dejarte escribir, no manejar.
Sos más peligroso con el teclado.
AKD escribió:guita, sos un troll.
He decidido ignorarte.
Sólo te voy a prestar atención con los pronósticos electorales, materia en la que has demostrado ser una autoridad.
danyf escribió:Otitis..Me autorizas a mandar esta parte de tu post a Luchemos por la vida?
mr_osiris escribió:porque la "locura al volante" NO TIENE NADA QUE VER CON EL ALCOHOL, CON EL FASO O LA MERCA, la persona que sale a hacer cualquiera en una autopista, arrastra problemas anteriores, una persona totalmente "equilibrada" puede teneruna emocion violenta al volante .. PERO NO TE LO DICEN, PORQUE NO ES NEGOCIO ................. NO SEAS tan gi1
PAIS INVIABLE Y LLENO DE MARMOTAS ....
garralaucha2 escribió:Q es el SARRASANI?
AKD escribió:No te hagás el pendejo que vos votaste a Yrigoyen.
garralaucha2 escribió:Q es el SARRASANI?
AKD escribió:Milei está para el Sarrasani.
Sólo habría que conseguir que se saque el traje.
AKD escribió:Y una cosita más: a mi mamá le faltaron 5 décadas para llegar a la edad que tiene ahora Mirtha Legrand.
Ya te lo dije la otra vez: no metas a los familiares de los foristas en tus provocaciones, denigrándolos.
No participan del Foro; no te abuses del anonimato.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 69 invitados