
Actualidad y política
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
[quote="raulrex"]PALIRU.... ANTES DE HABLAR DE ABUELAS Y MADRES DE PLAZA DE MAYO DEBERIAS LAVARTE LA LENGUA CON ACIDO MURIATICO...[/quote]


-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:PALIRU.... ANTES DE HABLAR DE ABUELAS Y MADRES DE PLAZA DE MAYO DEBERIAS LAVARTE LA LENGUA CON ACIDO MURIATICO...

-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Finochiaro tiene una denuncia por Violin .......
ahh cierto es de Kumbiemos , la ley no es alcanzada a estos "sujetos".
siga siga Lamolina
ahh cierto es de Kumbiemos , la ley no es alcanzada a estos "sujetos".
siga siga Lamolina
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
De Perros y Yeguas
El comandante Verbitsky y su último papelón
Autor: Alfredo Leuco
14/02/2019 10:58
El líder judicial del cristinismo extremo es el ex juez Eugenio Raúl Zaffaroni. Pero no tiene mucha calle. De hecho hoy cometió un sincericidio cuando confesó que “Stornelli debería apartarse de la causa por razones de transparencia”.
Una chicana si se me permite: si Zaffaroni con el humo que hay sobre Stornelli dice que debería apartarse, con las cataratas de pruebas y testimonios sobre el colosal enriquecimiento de Cristina y su banda deberán ir todos a prisión perpetua. Zaffaroni dice que está “alarmado” porque en esa investigación “se juega nuestro destino nacional”.
En realidad se juega la libertad o la cárcel para Cristina y su estado mayor de la corrupción. Y finalmente, Zaffaroni en un delirio sin igual dice que ante una crisis, “este gobierno podría meter presa a Cristina”. Los que apretaban y extorsionaban jueces a carpetazos y coimas, eran los K. Tal vez Zaffaroni cree que todos son de su misma condición.
Pero lo más importante es que Horacio Verbitsky perpetró una nueva operación sucia como jefe de inteligencia informal de Cristina Kirchner. Está más claro que nunca que el comandante Verbitsky tiene como único objetivo blindar de impunidad a Cristina para evitar que vaya a la cárcel y que pueda volver al poder y llevar adelante la revolución chavista con la que sueñan.
..........Ya sabemos quién es Verbitsky. Ex integrante del aparato de inteligencia de Montoneros. Buchón y colaborador de la Fuerza Aérea durante la dictadura y el terrorismo de estado, según la denuncia de Gabriel Levinas en su libro titulado “Doble Agente”. Ahora reconocemos sus mentiras infames. Es un personaje antidemocrático que siempre fue más topo que perro............
https://informesinbandera.com/noticias/ ... d38f5a640b
El comandante Verbitsky y su último papelón
Autor: Alfredo Leuco
14/02/2019 10:58
El líder judicial del cristinismo extremo es el ex juez Eugenio Raúl Zaffaroni. Pero no tiene mucha calle. De hecho hoy cometió un sincericidio cuando confesó que “Stornelli debería apartarse de la causa por razones de transparencia”.
Una chicana si se me permite: si Zaffaroni con el humo que hay sobre Stornelli dice que debería apartarse, con las cataratas de pruebas y testimonios sobre el colosal enriquecimiento de Cristina y su banda deberán ir todos a prisión perpetua. Zaffaroni dice que está “alarmado” porque en esa investigación “se juega nuestro destino nacional”.
En realidad se juega la libertad o la cárcel para Cristina y su estado mayor de la corrupción. Y finalmente, Zaffaroni en un delirio sin igual dice que ante una crisis, “este gobierno podría meter presa a Cristina”. Los que apretaban y extorsionaban jueces a carpetazos y coimas, eran los K. Tal vez Zaffaroni cree que todos son de su misma condición.
Pero lo más importante es que Horacio Verbitsky perpetró una nueva operación sucia como jefe de inteligencia informal de Cristina Kirchner. Está más claro que nunca que el comandante Verbitsky tiene como único objetivo blindar de impunidad a Cristina para evitar que vaya a la cárcel y que pueda volver al poder y llevar adelante la revolución chavista con la que sueñan.
..........Ya sabemos quién es Verbitsky. Ex integrante del aparato de inteligencia de Montoneros. Buchón y colaborador de la Fuerza Aérea durante la dictadura y el terrorismo de estado, según la denuncia de Gabriel Levinas en su libro titulado “Doble Agente”. Ahora reconocemos sus mentiras infames. Es un personaje antidemocrático que siempre fue más topo que perro............
https://informesinbandera.com/noticias/ ... d38f5a640b
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
bull_22 escribió:Hermoso porvenir. Se te va acabar el laburo TROLL DE PEÑA
Soy ad honorem; detesto a las kukarachas.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Bergoglio estás en todos lados !!!
PATÁN !!!
Las razones por las que el kirchnerismo necesitaba apartar al fiscal Carlos Stornelli de la investigación judicial más importante de la historia argentina. Los vínculos entre la abogada del empresario extorsionado con la Justicia Militante K y Horacio Verbitsky. El oscuro pasado de los protagonistas de la trama y cómo, de un lado y del otro, Marcelo “Patán Rambo” D´Alessio engañó a todos.
.....El periodista militante cree cuando D ´alessio extorsiona en nombre de Stornelli pero no publica que “Patán” se jacta de haber sido parte de una supuesta financiación para hacer de Bergoglio Papa. Tampoco se pregunta cómo el supuesto extorsionador pone de su bolsillo, nada más y nada menos, que 100 mil dólares porque es bondadoso.......
https://periodicotribuna.com.ar/21520-h ... rsion.html
Un bebé de pecho el muchacho !!!!
Las razones por las que el kirchnerismo necesitaba apartar al fiscal Carlos Stornelli de la investigación judicial más importante de la historia argentina. Los vínculos entre la abogada del empresario extorsionado con la Justicia Militante K y Horacio Verbitsky. El oscuro pasado de los protagonistas de la trama y cómo, de un lado y del otro, Marcelo “Patán Rambo” D´Alessio engañó a todos.
.....El periodista militante cree cuando D ´alessio extorsiona en nombre de Stornelli pero no publica que “Patán” se jacta de haber sido parte de una supuesta financiación para hacer de Bergoglio Papa. Tampoco se pregunta cómo el supuesto extorsionador pone de su bolsillo, nada más y nada menos, que 100 mil dólares porque es bondadoso.......
https://periodicotribuna.com.ar/21520-h ... rsion.html
Un bebé de pecho el muchacho !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Lindo porvenir:
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... s-posible/
Ahora si que van a andar las escaleras mecánicas en el subte.
Condenados al éxito.
Hermoso porvenir. Se te va acabar el laburo TROLL DE PEÑA
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alejandro Finocchiaro: "Lo que pasó en la reunión paritaria fue bochornoso"
https://www.lanacion.com.ar/2219990-ale ... itaria-fue
"De niño, tuve que abandonar mi educación para concurrir a la escuela"
George Bernard Shaw
Un visionario.
https://www.lanacion.com.ar/2219990-ale ... itaria-fue
"De niño, tuve que abandonar mi educación para concurrir a la escuela"
George Bernard Shaw
Un visionario.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alternativa ñañaña

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Conductas:
La chorra de Calafate, mientras se llenaba de bolsones junto al tuerto ladrón, y esquilmaba a los ciudadanos, se hacia llevar los diarios de Bs. As. por avión a Calafate etc., total la gilada pagaba.
El gato tiene otra actitud, su gobierno no compró un avión para sus viajes, viajará en avión de línea, pese a los riesgos.
Gira por Asia
Mauricio Macri desoyó los consejos del Ministerio de Seguridad y viaja en avión de línea
El Presidente tomará un vuelo de Emirates hasta Dubai y recién desde allí, uno privado a la India.
La chorra de Calafate, mientras se llenaba de bolsones junto al tuerto ladrón, y esquilmaba a los ciudadanos, se hacia llevar los diarios de Bs. As. por avión a Calafate etc., total la gilada pagaba.
El gato tiene otra actitud, su gobierno no compró un avión para sus viajes, viajará en avión de línea, pese a los riesgos.
Gira por Asia
Mauricio Macri desoyó los consejos del Ministerio de Seguridad y viaja en avión de línea
El Presidente tomará un vuelo de Emirates hasta Dubai y recién desde allí, uno privado a la India.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Por supuesto que puede ir como le plazca, o para ser Directora de Tránsito tiene que ser abstemia, si el marido no chocaba nadie se enteraba que habia estado de copetin, y lo digo de nuevo, ella no manejo alcoholizada, cosa que ya sabemos quien si hizo, ahora lo tuyo es sublime pedirle a una persona alcoholizada que razone, lo resalte en rojo.
Ella podrá ir como le plazca. Lo que no puede es permitir que el marido maneje borracho, yendo como acompañante.
El cargo de Directora de Tránsito no lo dejó en la vereda, antes de subirse al auto.
Hacé algún esfuerzo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:No me digas que la Ciudad le traspaso el subte a Nacion.
Lo que te estoy diciendo es que piensan ganar también la Ciudad.
¿Hay que explicarte todo ...?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
FELIZ DIA MAURI....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados
