Iglerey escribió:Muchachos esta es la ultima noticia mala que quedaba por salir...Les recomiendo comprar.
El petroleo oscilara todo el 2015 entre 40 y 60 dolares el barril
El real no puede depreciarse mas ya que se disparo la inflacion en brasil durante diciembre y enero... Esto obliga a Levy a aumentar tasas de interes y por ende revaluaria al real (o le pondria un freno a la devalueta).
Esta recontra ideal para compra y lanzar calls... Ya lo dije y lo reitero nuevamente.. Para los que tienen ADRs les recomiendo buscar el call base 8 de Enero 2016
iglerey sos uno de los que me gusta leer por sus aportes, pero te pregunto, porque a mi entender esta garompa tiene mil excusa para hacerla bajar, te doy cosas puntuales
1 - cuando hagan el writedown la pueden cagar y ahí tenes otro pijazo para abajo y dudo que sea cual sea el numero no la tire para abajo depende los a mi visión va a ser una excusa para bajarla.
2 - emisión de acciones
3 - petróleo abajo de 40
4 - real depreciándose
5 - 4 años de dilma que a pesar de toda la mie*** que sucede en Brasil sigue firme en su postura de chuparle tres huevos todo.
van dos meses del 2015 y por ahora las 4 a mi gusto son factibles no como seguridad pero si están como posibilidad de que sucedan. Yo por mi parte sigo comprando mas alla de todo considero que abajo de 10 dólares es negocio y mientras este ese valor sigo aumentando cartera, saludos.