TS Tenaris

Acciones, ETFs
elbigo

Re: TS Tenaris

Mensajepor elbigo » Lun Sep 16, 2013 12:37 pm

A $250

Javivi

Mensajepor Javivi » Lun Sep 16, 2013 11:47 am

Si señor
Esto es muy solido :mrgreen:

Seryei

Mensajepor Seryei » Lun Sep 16, 2013 11:14 am

LUCH escribió:219 :arriba:

CON FE FALTAN 40 PESOS :mrgreen:

luch :2233: :2233:

Azhal

Mensajepor Azhal » Lun Sep 16, 2013 9:56 am

Azhal escribió:Gracias TS sos una genia!!!

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Lo mejor es que tenés para mas!!!

=)

rafa

Mensajepor rafa » Lun Sep 16, 2013 8:48 am

Suba de 1,6 % en Milan mas suba de Euro, proyecta apertura en 220 aca, eso si el dolar
queda como el viernes.... :2230:

novatex

Mensajepor novatex » Lun Sep 16, 2013 8:31 am

Hoy puede ser un gran dia, esta todo verde y subiendo en europa, saludos a losforistas

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 15, 2013 9:32 pm

exjuga escribió:Vamos Luch, que llegamos a los $260.Esperemos que no corrija USA. :P

Mañana podemos tener un buen dia por aqui suben fuerte los indices futuros de EE UU y aparte sube el euro sobre el dolar.
Por ahora veremos como se encuentran mañana.

exjuga

Mensajepor exjuga » Sab Sep 14, 2013 6:32 pm

Vamos Luch, que llegamos a los $260.Esperemos que no corrija USA. :P

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 13, 2013 10:33 pm

joya LUCH, viene entonces por el lado que pensaba rafa, gracias! Buen fin de semana! :wink:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 13, 2013 9:42 pm

LUCH escribió:260 PESOS AHI VAMOS...
STOP 208
:respeto: :respeto:

rafa escribió: Luch, en que te basas para decir que vamos a 260.
Del lado del Adr, esta claro que puede ir a 50 dolares, o sea 25 dolares por accion.
Con un CCL de 10 eso te daria 250, pero en que te basas? Lo decis por tipo de cambio
o por ADR. Te podes explicar por favor!

Si LUCH, tirá un pista por lo menos. Mirá que después de lo que me hiciste ganar en ggal casi que no pongo en duda cualquier cosa que propongas :wink: , pero no puedo con mi genio de dudar y quiero aprender, tirame un centro :roll:.

rafa

Mensajepor rafa » Vie Sep 13, 2013 8:54 pm

LUCH escribió:260 PESOS AHI VAMOS...
STOP 208
:respeto: :respeto:

Luch, en que te basas para decir que vamos a 260.
Del lado del Adr, esta claro que puede ir a 50 dolares, o sea 25 dolares por accion.
Con un CCL de 10 eso te daria 250, pero en que te basas? Lo decis por tipo de cambio
o por ADR. Te podes explicar por favor!

danianto62

Mensajepor danianto62 » Vie Sep 13, 2013 8:11 pm

quienduda escribió:Danianto62 no se bien que se ha entendido de mi comentario. Puntualmente desde el AT veo que tenaris subió cuando pensé que lo haría. Pero ahora no tengo tan claro que hará desde el AT, y como estoy en una estrategia a un mes (lotes), le consultaba a LUCH sobre posibles drivers que desde los fundamentals podrían impulsar el papel, ya que él hablaba de posibles objetivos. Yo lo único que tenía presente es esa nota cuyo link nos lo compartió Taz el otro día.
Te cuento con no tengo mucha pista como para hablar con mayor seguridad, y estoy tratando de aprender lo que pueda, así no desestimo ningún camino para acceder al conocimiento por el momento. Por ejemplo, en muchos papeles he tenido buenos rendimientos a partir del AT, y malos cuando no los analicé bien. Pero en otro papel, mirgor, estoy ahí desde hace un buen rato y esencialmente por los fundamentals que veo tiene, y que día a día voy conociendo mejor, y viene rindiendo muy bien. Saludos! :wink:
andresool, ojalá puedas entrarle en cualquier momento o mejor dicho cuando te vaya a dar ganancias :D , y siempre está bueno compartir un papel vos. Igual en esta oportunidad voy a lotes porque también dispongo de poco cash. Saludos! :wink:

Quienduda, me parece excelente que vayas explorando todas las posibilidades en el camino al conocimiento del mercado, simplemente hice una acotación -la cual siempre hago porque estoy convencido, aunque es mi verdad relativa- acerca que el análisis técnico en nuestro merval y sus satélites ADR, CCL, Blue, etc, etc, es extremadamente débil ya que puedes tener velas de confirmación de subas estupendas o por qué no, de bajas, y repentinamente el mercado se dá la vuelta y eso nada más porque hubo algo que lo afectó desde los periféricos que mencioné, el gobierno, la oposición o quien se cruce, tirando por la borda todo chartismo o uso de indicadores cuyas divergencias señalen al Norte para subas estrepitosas, y que luego no ocurra nada de eso; en fin, es una especie de fifty-fifty donde a veces responde y otras no, siendo estas últimas las más frecuentes, para lo cual conviene mas tener bien aguzado el oído, que la vista. Un saludo :100:

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Vie Sep 13, 2013 7:04 pm

Es una muy buena accion para refugiarse de la volatilidad interna, y para lograr una suba sostenible en el tiempo. La tengo hace un tiempo y hasta ahora no defraudo. Obviamente que no gane como si hubiera tenido ggal o bfran pero si es recomendable para tener una porcion de tu cartera. Siempre me dio satisfaccion este accion. Yo creo que hasta los 220 tiene cuerda viene de 4 jornadas donde metio un lindo volumen, inclusive ayer con todo el merval en baja cotizo al alza, confio que tiene para mas. Despues sera cuestion de gustos mantenerla o hacerse con la ganancia. Saludos Gente

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Sep 13, 2013 6:40 pm

Danianto62 no se bien que se ha entendido de mi comentario. Puntualmente desde el AT veo que tenaris subió cuando pensé que lo haría. Pero ahora no tengo tan claro que hará desde el AT, y como estoy en una estrategia a un mes (lotes), le consultaba a LUCH sobre posibles drivers que desde los fundamentals podrían impulsar el papel, ya que él hablaba de posibles objetivos. Yo lo único que tenía presente es esa nota cuyo link nos lo compartió Taz el otro día.
Te cuento con no tengo mucha pista como para hablar con mayor seguridad, y estoy tratando de aprender lo que pueda, así no desestimo ningún camino para acceder al conocimiento por el momento. Por ejemplo, en muchos papeles he tenido buenos rendimientos a partir del AT, y malos cuando no los analicé bien. Pero en otro papel, mirgor, estoy ahí desde hace un buen rato y esencialmente por los fundamentals que veo tiene, y que día a día voy conociendo mejor, y viene rindiendo muy bien. Saludos! :wink:
andresool, ojalá puedas entrarle en cualquier momento o mejor dicho cuando te vaya a dar ganancias :D , y siempre está bueno compartir un papel vos. Igual en esta oportunidad voy a lotes porque también dispongo de poco cash. Saludos! :wink:

Azhal

Mensajepor Azhal » Vie Sep 13, 2013 5:46 pm

Gracias TS sos una genia!!!

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Lo mejor es que tenés para mas!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”