CRES Cresud

Panel líder
ConPermiso

Re: CRES Cresud

Mensajepor ConPermiso » Mar Oct 10, 2017 9:10 pm

atrevido escribió:En una epoca rava era muy bueno. Tenia foristas de calidad. Investigadores de verdad Habia conocimiento.La bolsa es eso. Conocimiento informacion. El que no lo tiene dice que es timba...ESA gente valiosa se fue. En rava quedo lo peor, una lastima ver este derrumbe, los nuevos, BUSQUEN OTRAS FUENTES DE INFORMACION ADEMAS DE ESTE.

Muy cierto!!

En foro de Mirgor escribía uno que decida ser docente. Siempre dispuesto a aprender y a enseñar, asi aprendió a usar excel y calcular el PER y en base a este un precio posible para papel. Así fue que con sus extraños calculos demostraba que ese valor era de 2000 $ para el papel (valor que nunca, ni remotamente, alcanzó).

Su predica prendió mucho entre los noveles inversores, que entraron al papel en cantidad a la espera de los valores estimados. Comprandole incluso, muchos de sus papeles al que se recuerda hoy dia en el foro como el "Empomador Planillero" o "El Satiro de la Planilla", quien por esos dias vendía a mano llena toda su posición.

Es así nomas, gente como esa le hace muy mal a los foros. Aquel sujeto usaba el nick "Atrevido". No sé si será el mismo que escribe por aqui. Espero que no . Allá fue declarado "Inversor No Grato" y expulsado del foro por el termino de 99 años.

lestat

Mensajepor lestat » Mar Oct 10, 2017 8:44 pm

Aleboto escribió:Que forista es? Peladomerval? Uno de los mejores foristas de Rava

Creo que sí! No me acordaba el nick, pero me había quedado la anécdota... un capo.
davinci escribió:y los fines de semana acomodas los placares?? :lol: _ es broma- solo broma.. :roll:

Gracias por la sugerencia, pero solemos estar ocupados acomodando otra cosa, no sólo el fin de semana.

En cuanto al papel, hay que estar tranqui acá. Las vaquitas tardan en crecer y ser convertidas en carne Kosher para venderse en Shufersal. Me encanta esa historia porque estamos pagando casi $0, tanto por la pata agrícola como por Israel. No sé si para el balance que cerró (y entra en Noviembre, aproximadamente junto con los dividendos) ya estará dado vuelta el frigorífico, pero si no, será el otro.

El que esté demasiado ansioso con Cresud no debería tener problemas en rebalancear su cartera, lanzar, o salir del todo.

Para estar ansioso, ya tenemos el partido de hoy... :golpe: :pared:

davinci

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 8:39 pm

atrevido escribió:Proba de no postear un Mes. Vas a ver buenos analisis. ESOANTAS A LA GENTE VALIOSA. Date cuenta. Y capaz asi dejas de mostrar a cada momento tu desesoeracion por ganar Plata y tu hambre. SOS nefasto

veamos. sos el que dijo que no posteaba mas? que se retiraba?.. nadie te echo .. pero volviste.. y bien que hiciste.. lo unico que vengo diciendo hace meses es que comprare cuando quiebre el historico.. eso es ser nefasto? te burlaste y sacaste pecho cuando subio un el 10% y me dijiste que era un nabo y me pasaba por desconfiado.. ahora resulta que soy el nefasto?... simplemente digo y dije que todos los que escribian esos analisis no servian.. sirvieron?.. sos un tipo grande y no sabes podes discernir lo elemental?.. el activo no subio jorge!.. no se multiplico por nada.. es culpa mia? ... solo dije que los bancos y las energeticas eran el sector ganador.... perdi y gane cien veces en casi 30 años.. pero algo aprendi, no confio en ningun informe, fogoneo, ID, iluminados..etc.. que no quita que en algun momento esto va a remontar.. ahi vamos a ser socios.. antes no.. .un saludo-

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 10, 2017 8:29 pm

curioso es criticar éste foro que nos aloja ,, y en diversos otros (foros,.debolsa, barandas..y demases )muy pocos le dan pelota :116:

los whatsapes emergentes o sumergidos pareciera que están en decadencia , el fb también .. y siempre la mayoría acaba posteando acá .. en la Casa ..

davinci

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 8:28 pm

Fede_ST escribió:Estoy perfectamente bien por suerte. Gracias por preguntar. Vos te la pasas agrediendo y difamando constantemente. Quien sos vos para calificar quien sabe o no sabe de bolsa. Puede ser, y de hecho es, que la acción de Cresud no subió aún lo que yo pensaba. Pero eso no te habilita a que te la pases acá todos los días escribiendo haciéndote pasar por el más vivo de la cuadra.

me alegro.. entonces no te calentes por una pavada. por otra parte me decis que agredo y difamo y me decis ," payaso", "pobre tipo" , etc.. y yo lo unico que hice fue hacer una broma.. , pero todo este nerviosismo lo provocan -no por comentarios intrascendentes- sino por la frustrada de suba del activo.. por otra parte, en la cuadra no se .. pero mira si sere vivo.. que mientras habia cientos de posteos de los ID; Informes, NAV20%, y decenas de cosas ... eramos pocos los que dijimos "OJO".. el mercado no ve eso .. me verduguearon - vos inluido- y jamas me calente, ni pedi el baneo de nadie, ni ignore a nadie.. .. . .. un saludo-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 10, 2017 8:26 pm

Yops escribió:atrevido parecería ser un iluminado !! al estilo harekrishna harehare.. :mrgreen:

Hablo en serio. Es muy bajo. ANTES habia analisis ahora es resentimiento y FRUSTRACION

atrevido
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mar Oct 10, 2017 8:24 pm

Fede_ST escribió:Es realmente una pena lo bajo que ha caído este foro. Antes teníamos buenos debates e información y análisis muy útiles donde uno podía estar o no de acuerdo con lo compartido por cada forista. Pero últimamente es todo critica y agresión sin ningún sentido ni aporte de información y análisis sobre la empresa.

Igualmente quienes analizamos de verdad donde invertimos sabemos que acá tenemos una muy buena oportunidad de inversión. Los precios de Cresud en el rando de los $32/40 son ridículamente bajos. Pero bueno eso es por ahora lo que paga el mercado. Quienes aún así y todo decidimos mantener e incluso seguir pagando seguiremos acumulando con prisa y sin pausa. En un tiempo veremos como nos fue. Lo que está haciendo la empresa a mi me gusta y me sirve. El precio en algún momento se va a tener que acercar a un número más racional y acorde a lo que realmente vale.

Es una pena tremenda. A mi me da Pena la gente nueva. Uno ya esta hecho y tuvo en rava un gran apoyo. Rava fue una brillante idea, la de crear foros. Vinieron grandes apolo martin dargom celebs valiant herrx,opportunista conde. Gente excelente...cuando esa gente huele esta merda ESCAPA

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 10, 2017 8:22 pm

El escabio , ; Ese es el culpable de todo :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 10, 2017 8:20 pm

atrevido parecería ser un iluminado !! al estilo harekrishna harehare.. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 10, 2017 8:19 pm

davinci escribió:gracias jorge.. un saludo atento

Proba de no postear un Mes. Vas a ver buenos analisis. ESOANTAS A LA GENTE VALIOSA. Date cuenta. Y capaz asi dejas de mostrar a cada momento tu desesoeracion por ganar Plata y tu hambre. SOS nefasto

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 10, 2017 8:16 pm

atrevido escribió:En una epoca rava era muy bueno. Tenia foristas de calidad. Investigadores de verdad Habia conocimiento.La bolsa es eso. Conocimiento informacion. El que no lo tiene dice que es timba...ESA gente valiosa se fue. En rava quedo lo peor, una lastima ver este derrumbe, los nuevos, BUSQUEN OTRAS FUENTES DE INFORMACION ADEMAS DE ESTE.

:shock:

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Mar Oct 10, 2017 8:15 pm

atrevido escribió: Fede, nadie lo conoce.Armamos grup s de watsap en todos Lados hablan pestes de este tipo. ARRUINO RAVA. Ya hable con damian.

Es realmente una pena lo bajo que ha caído este foro. Antes teníamos buenos debates e información y análisis muy útiles donde uno podía estar o no de acuerdo con lo compartido por cada forista. Pero últimamente es todo critica y agresión sin ningún sentido ni aporte de información y análisis sobre la empresa.

Igualmente quienes analizamos de verdad donde invertimos sabemos que acá tenemos una muy buena oportunidad de inversión. Los precios de Cresud en el rando de los $32/40 son ridículamente bajos. Pero bueno eso es por ahora lo que paga el mercado. Quienes aún así y todo decidimos mantener e incluso seguir pagando seguiremos acumulando con prisa y sin pausa. En un tiempo veremos como nos fue. Lo que está haciendo la empresa a mi me gusta y me sirve. El precio en algún momento se va a tener que acercar a un número más racional y acorde a lo que realmente vale.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Oct 10, 2017 8:14 pm

atrevido escribió:Sos un muerto de hambre. Y te haces el vivo. Y Aquellos que criticas estan hechos hace tiempo ...SOS tonto ademas de mal tipo

gracias jorge.. un saludo atento

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Oct 10, 2017 8:12 pm

En una epoca rava era muy bueno. Tenia foristas de calidad. Investigadores de verdad Habia conocimiento.La bolsa es eso. Conocimiento informacion. El que no lo tiene dice que es timba...ESA gente valiosa se fue. En rava quedo lo peor, una lastima ver este derrumbe, los nuevos, BUSQUEN OTRAS FUENTES DE INFORMACION ADEMAS DE ESTE.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Oct 10, 2017 8:09 pm

Yo voy a hacer una pregunta bien de Primaria a ver si está bien :

Para calcular una Media está bien la fórmula siguiente ?

Total Actual +Suma Ventas-Suma compras :(dividido/suma compras ..)?

Volver a “Acciones líderes”