Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Como raro??? Señal de voladura...se viene el ansiado despegue!!! No se lo pierdan!!!![]()
![]()
![]()
Recalculito escribió: ↑ Vamos, Vamos en este lindisimo dia. Ideas o comentarios para Carboclor. De politica no podemos manejar nada, y sin lugar a dudas el Presidente Mau o Maru pueden ganar las elecciones que vienen, que gane el mejor. Apuestan a estos precios a 1.40? Pasarla bien.
AlanT escribió: a la merda... compartí de la que estás fumando![]()
virumancia escribió: ↑ No se fueron como en el 2001 pq cristina dejo un país en andas con guita ene l banco central y oro que el gato envio a inglaterra como garantia, no como en la epoca de menem que ya estabamos para atrás
NIBERE escribió: ↑ hay cosas que son molesta por la propia falsedad de la práctica; quiero decir: que en este país hemos tenidos a "grandes y prestigiosos" profesionales en las artes económicas, políticas, sociales, etc. universitarios encumbrados, con una larga lista de masters y hasta algunos socios de clubes internacionales. todo esto en vano, pues se quedan en la teoría de la doctrina de la enseñanza superior, todo muy lindo, pero, en la calle, los ciudadanos comunes, que somos la gran mayoría, vemos que nada ha cambiado a excepción de cuando algún "loquito" piensa en la gente, ahi si, salen estos personajes a imponer la formula mágica y a decir que esta bien y que no. me pregunto: con que autoridad moral? si cuando ellos tuvieron la oportunidad de hacer de la argentina un pais grande y prospero lo hundieron. yo mido la economía bajandome del auto y caminando barrios ( no soy político ni pertenezco a ningún movimiento social) entonces, si veo a la gente pegando ladrillos, comprando ropa, paseando en familia, comiendo un asado, etc. Ahí es donde se que vamos bien. creo que si el laburante esta bien nosotros como inversores estaremos mejor. creo que en este país se tiene que acabar el sálvese quien pueda, el me chu... un huev.. Creo que mas de uno debería cerrar por un rato los preciados libros de economía, psicología, sociología, etc. y caminar un poco mas los barrio comunes, no el country, puerto madero o pasear por Europa o EEUU. Disculpen pero, me inflan los que ponen como excusas sus conocimientos profesionales para, en desmedro de otras opiniones, intentar tener la razón absoluta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 356 invitados