cocodrilo_12 escribió:la verdad lleve un poco de papel, en esta plaza me siento mejor siendo vendedor
Disculpa si soy lento. Llevar papel es hacerse de dinero? Por eso de ser vendedor? porque pense que en la jerga llevar papel era comprar.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:la verdad lleve un poco de papel, en esta plaza me siento mejor siendo vendedor
carpincho escribió: BUEN DIA ESTIMADO JAVI SI VAMOS COMO EL PROGRAMA DE TV, A LOS 6,7,8$ SE APROXIMA UN BUEN BALANCE.
cocodrilo_12 escribió:me parece que javi se tomo TODO. en el asau de resero. pero TODO jajaja
Cofla escribió:Los aportes de Javi son Napoleónicos, como el reciente en Boldt.
Coco, treparon hoy tus calls no? Saludos y a todos los Valoenses.
cocodrilo_12 escribió:me parece que javi se tomo TODO. en el asau de resero. pero TODO jajaja
javi escribió:CERRAMOS HOY EN $6 ?![]()
![]()
![]()
resero escribió:me baje entero un callia esperado malbec shiraz me voy a dormir siesta
resero escribió:me baje entero un callia esperado malbec shiraz me voy a dormir siesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, pepe2021, pepelui, PiConsultora, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 431 invitados