massa representaba un pene japones en el ballotage, milei un miembro senegales.
si era un narco gatero, no me importaba, yo me fijo en mi OGT
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ realmente les fue barbaro a los oscuros especuladores que le recomendaban a familia y amigos en sept, oct, noviembre, retirar del banco los pesos que tenian en eun plazo fijo a una tasa de 146% y comprar dolares a 1300
napolitano escribió: ↑ no te metas con los gatos, que varios en este foro REIVINDICAMOS
DiegoYSalir escribió: ↑
yo jamás podría hacerlo, igual hago mis acciones que me alimentan el alma en ese sentido, pero va por otro lado, igual, nada que ver con mi perfil inversor, tengo otras cosas en la vida además de esto, lógicamente...
napolitano escribió: ↑
pero el ballotage nos daba la posibilidad de tener a Massa de presidente, y el 56% no quiso.
que pais distinto, y que distinto 1 de marzo tendriamos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Dentro de los medios a los que hacía referencia antes incluía a los medios digitales de esos mismos medios en papel (páginas en internet de los diarios), también a medios que solo transmiten por internet. Si te fijas lo que se pega en estos foros la enorme mayoría proviene de esos portales de noticias. Toda esa red de noticias por internet proviene de medios cuyos dueños son los mismos de los medios tradicionales y los "periodistas" que los producen también son los mismos.
Lo único nuevo que estoy viendo son algunos streaming que me parecen muy objetivos con gente que no proviene de la TV.
uhhhh escribió: ↑ "Juan" es un chorro caradura... pero no es inútil, sabe lo q hace. El tipo vive bien, sin trabajar, si tuviera q vivir de su trabajo se casa de hambre, ni supo ni googlear como se planta el perejil.... bue, ni siquiera leyeron el sobre de semillas.
Que en un foro de bolsa lo tengan de referente habla de lo mal q están.
uhhhh escribió: ↑ "Juan" es un chorro caradura... pero no es inútil, sabe lo q hace. El tipo vive bien, sin trabajar, si tuviera q vivir de su trabajo se casa de hambre, ni supo ni googlear como se planta el perejil.... bue, ni siquiera leyeron el sobre de semillas.
Que en un foro de bolsa lo tengan de referente habla de lo mal q están.
DiegoYSalir escribió: ↑ Eran 2 contra Juan y tuvieron que sumar al otro nabo, los está paseando a los 3...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 423 invitados