PAMP Pampa Energia S.A.
-
jmario
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gente, cuando viene la mala sale lo peor de cada uno, hay que tranquilizarse y dejar correr los días. Ahora si ya no sirve el AT o el AF lo mejor es comprar verdes y retirarse hasta que aclare, no estaría mal. En mi caso recordarán que jodía con un gráfico y el canal y donde podía llegar....bueno, cuando no sirvió mas lo hice un rollito y lo guardé ahí....pero el AT me permitió perder menos que si no hubiese hecho nada, con eso me alcanza para respetarlo. Y lo de los avioncitos ....un poco de humor no está mal, a mi me gustan ciertos estilos de foristas que hacen calentar a muchos y en varios foros, eso no quiere decir que compre por lo que dicen. Lindo día para lentejas y malbec.
-
POLI
MAGNANIMO escribió:TERRIBLES IDIOTAS LOS DOS
Pero que chispa tenes" CORNUDO ", te acordás ??
-
revelde
Qué pasa que no aparecen las flechitas verdes??
Estamos a una semana de que nos "pasen" a emergentes...
Es ahora que hay que poner las flechitas!!
No me digan que el Hércules no tiene combustible... Si Aranguren congeló los precios ...
Estamos a una semana de que nos "pasen" a emergentes...
Es ahora que hay que poner las flechitas!!
No me digan que el Hércules no tiene combustible... Si Aranguren congeló los precios ...
-
rocon
conddor escribió:Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan
Estan haciendo lo mejor que saben: hacerse los *******.
No todas son malas. Las tarifas se mantienen dolarizadas.
El FMI era respaldo necesario, no un driver en si. A esta licuacion bestial le ponen el broche de oro con la recategorizacion, y todos contentos. Todos, menos los que viven de un ingreso en pesos.
Mercado contento, el gil promedio entretenido con el circo del mundial, alguno que agarro los ADR abajo festeja, y no nos vamos a acordar de esta angustia que fue el mercado en estos ultimos 3 meses.
El tema.. el GRAN tema.. es si la recategorizacion falla. Ahi nos vamos directo al infierno.
Y nos iriamos con empresas en ADR con muy buenos fundamentos.
No creo que pase. No lo veo como pegarle a un pleno ni al color. "Los que saben" dicen que hay un 70% de ser recategorizados. Yo no veo viable este gobierno si no lo somos. Si eso pasa, de la rua quedaria corto.
-
davinci
conddor escribió:Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan
yo bancos los mantuve en gran medida...
-
conddor
davinci escribió:hay que dejar que se calmen las aguas... no es momento ni de entrar ni de salir.. al menos por ahora..
Yo igual compre bancos y transener hoy. Pero este gobierno es impresentable. Ni los driver positivos canalizan
-
davinci
MAGNANIMO escribió:No se como todavia no lo exterminaron a estos idiotas por lo menos veo q comenzo el linchamiento tan esperado
jaja. no.. no es para tanto.. la incapacidad le otorga un grado alto de inimputabilidad..
-
davinci
MAGNANIMO escribió:Davinci aqui de vuelta... un placer de verlo nuevamente!!!!
igualmente Magna..
-
MAGNANIMO
Davinci aqui de vuelta... un placer de verlo nuevamente!!!!
-
MAGNANIMO
No se como todavia no lo exterminaron a estos idiotas por lo menos veo q comenzo el linchamiento tan esperado 
-
davinci
conddor escribió:No sé qué haré mañana estoy un tanto caliente a la noche voy a analizarlo más tranquilo.
hay que dejar que se calmen las aguas... no es momento ni de entrar ni de salir.. al menos por ahora..
-
davinci
MAGNANIMO escribió:Recien llego y veo a tonto todavia pajendose a la pamputa abichada y retonto con los avioncitos de jardin, que magas de vagos
jajajjaja...
-
conddor
rocon escribió:Vamos a lo practico: Que chance le das a que Argentina entre a emergentes? 70%, 80% quiza?
Supongamos que el dolar sigue subiendo (ese es el plan, lo que no sabemos es el techo) y no hay ninguna buena noticia que lo detenga por ende los ADR siguen bajando.
Vos, mañana, guiado por las señales del AT, venderias todo a perdida y a dias de ese 70% u 80% de chance a favor?
No sé qué haré mañana estoy un tanto caliente a la noche voy a analizarlo más tranquilo.