TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Disculpame pero no te entiendo,para que querès saber octubre con septiembre del mismo año,a los efectos de ver un creciemiento no solo en lo personal sino en la economìa real no te sirve para nada y mucho mas en negocios estacionales como el mìo,no leìste te puse indumentaria.Lo demàs que me ponès lo de los 10 dìas lo de la afip,estamos mezclando todo,resumiendo lo importante es octubre con octubre me diò un + 35 % finito el tema,si querès el 29/11 volvemos a tirar los nùmeros.Por ùltimo como te diò octubre contra octubre a vos. que es lo ùnico que importa,asì hacemos una encuesta y lo pensamos por rubro
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gustino61 escribió:No blanco,como octubre con septiembre ?? Es octubre de este año contra octubre 2012,rubro indumentaria
Si, eso esta claro, te preguntaba si tenes medido octubre con relación a septiembre 2013. No se que rubro estás, quizas sea imposible para vos medir ya octubre. En mi caso es todo en tiempo real, por eso a veces tengo a los 10 días el proyectado del mes actual. Como el AFIP que te tira la recaudación del mes anterior al segundo día del mes actual y nadie sabe como lo hace, ni lo cuestiona tampoco, en un país donde todo se cuestiona.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No blanco,como octubre con septiembre ?? Es octubre de este año contra octubre 2012,rubro indumentaria
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La compra-venta de inmuebles usados no se computa en el PBI, sino sólo lo nuevo construido, incluyendo la obra pública.
Variaciones en "ventas minoristas por cantidad" no influyen en PBI (se computan por precios deflactados con IPI INDEC).
Variaciones en "ventas minoristas por cantidad" no influyen en PBI (se computan por precios deflactados con IPI INDEC).
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gustino61 escribió: Como te habìa anticipado,confirmado el 35 %,aclaro que es en $ ,ya que no llevo el control de las unidades vendidas
Octubre en relación con Septiembre lo tenes medido? y que rubro?
El rubro que yo manejo es juegos de azar del interior del pais.
Ya estamos armando octubre y al parecer se viene un par de puntitos menos que en septiembre. Así que ya solo quedan 2 meses para bajar el promedio fuerte, ya es imposible que no se llegue a la meta de 3.22%
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gustino61 escribió:Martìn,en octubre en mi caso,35 % MAS en $ pesos, no unidades ,con respecto a octubre 2012.
Como te habìa anticipado,confirmado el 35 %,aclaro que es en $ ,ya que no llevo el control de las unidades vendidas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://redcame.org.ar/contenidos/comuni ... .1048.html
2,7%
las ventas minoristas en Octubre. El mejor mes, en los registros de Came, en lo que va del año.
Siempre aclaro que el Sector inmobiliario distorsiona mucho el dato de Came ya que viene con cifras muy negativas que baja el promedio de manera evidente. Si no fuese por ese sector en Octubre hubiese dado un número excelente.
Aclarado eso los únicos meses que, según Came, vinieron positivos fue enero con 1,7%
y julio con un 2,3%
Después todos los demas meses vinieron con bajas que, en ningún caso, fueron inferiores a 1,5%
. Esto significa, en términos relativos, que Octubre vino muy bien.
2,7%
Siempre aclaro que el Sector inmobiliario distorsiona mucho el dato de Came ya que viene con cifras muy negativas que baja el promedio de manera evidente. Si no fuese por ese sector en Octubre hubiese dado un número excelente.
Aclarado eso los únicos meses que, según Came, vinieron positivos fue enero con 1,7%
Después todos los demas meses vinieron con bajas que, en ningún caso, fueron inferiores a 1,5%
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
vamos a ver si vuelve a la zona de 1150 y ahí sale con volumen, tal vez con gap incluido.
hasta 1250 siempre !!
hasta 1250 siempre !!
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo tengo acceso a datos que de alguna manera siempre reflejaron los $$$ en los bolsillos. Esos datos me arrojan que Octubre a pesar de tener 1 día más, fue inferior a Septiembre. Y el porcentaje de caída es muy similar al del siguiente informe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ventas minoristas: cayeron en la mitad de los comercios
Buenos Aires, nov. 04 --(Nosis)-- El 52,3 por ciento de los comercios encuestados por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) dijo haber sufrido en octubre una baja en sus ventas con respecto a igual mes del año anterior, mientras que un 37,7 por ciento sostuvo que se subieron o permanecieron en el mismo nivel.
En cambio, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sostuvo que las ventas de octubre aumentaron 2,7 por ciento interanual en volumen, impulsadas por el aumento en los rubros indumentaria (8,5 por ciento); bijouterie (8,4 por ciento) y marroquinería (8 por ciento); contra las bajas en el sector inmobiliario (16,2 por ciento) y materiales para la construcción (2,4 por ciento). Ese estudio consideró que la vuelta del financiamiento hasta en 24 cuotas sin interés, fue un factor central en el repunte.
En tanto, el estudio de la CAC reveló que en la comparación intermensual las ventas de octubre cayeron en el 47 por ciento de los comercios, mientras que en el 53 por ciento restante subieron o se mantuvieron estables.
El informe reveló además, que el índice de Expectativas del Comercio Minorista Pyme (IECMP) cayó 2 por ciento en octubre con respecto a septiembre. Y el indicador que mide la visión de los comerciantes minoristas sobre la situación actual se contrajo 1,6 por ciento, mientras que el que mide las expectativas a futuro cayó 2,5 por ciento.
Por otro lado, el 45,7 por ciento de los comerciantes relevados consideró que en los próximos tres meses se incrementarán sus ventas; contra un 14,6 por ciento que prevé una baja.
El estudio de la CAC sostuvo también que el 71,5 por ciento de los comercios no modificó su plantilla de personal, mientras que un 3,3 por ciento la redujo.
Además, el 35,8 por ciento de los participantes en el relevamiento efectuado por la CAC consideró que la economía argentina se deteriorará en los próximos tres meses; mientras que el 39,7 por ciento prevé un repunte o que no habrá mayores cambios. A pesar de eso, el 90,1 por ciento no tiene previsto modificar su plantilla de personal, y un 0,7 por ciento considera que la reducirá. (fin)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ventas minoristas: cayeron en la mitad de los comercios
Buenos Aires, nov. 04 --(Nosis)-- El 52,3 por ciento de los comercios encuestados por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) dijo haber sufrido en octubre una baja en sus ventas con respecto a igual mes del año anterior, mientras que un 37,7 por ciento sostuvo que se subieron o permanecieron en el mismo nivel.
En cambio, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sostuvo que las ventas de octubre aumentaron 2,7 por ciento interanual en volumen, impulsadas por el aumento en los rubros indumentaria (8,5 por ciento); bijouterie (8,4 por ciento) y marroquinería (8 por ciento); contra las bajas en el sector inmobiliario (16,2 por ciento) y materiales para la construcción (2,4 por ciento). Ese estudio consideró que la vuelta del financiamiento hasta en 24 cuotas sin interés, fue un factor central en el repunte.
En tanto, el estudio de la CAC reveló que en la comparación intermensual las ventas de octubre cayeron en el 47 por ciento de los comercios, mientras que en el 53 por ciento restante subieron o se mantuvieron estables.
El informe reveló además, que el índice de Expectativas del Comercio Minorista Pyme (IECMP) cayó 2 por ciento en octubre con respecto a septiembre. Y el indicador que mide la visión de los comerciantes minoristas sobre la situación actual se contrajo 1,6 por ciento, mientras que el que mide las expectativas a futuro cayó 2,5 por ciento.
Por otro lado, el 45,7 por ciento de los comerciantes relevados consideró que en los próximos tres meses se incrementarán sus ventas; contra un 14,6 por ciento que prevé una baja.
El estudio de la CAC sostuvo también que el 71,5 por ciento de los comercios no modificó su plantilla de personal, mientras que un 3,3 por ciento la redujo.
Además, el 35,8 por ciento de los participantes en el relevamiento efectuado por la CAC consideró que la economía argentina se deteriorará en los próximos tres meses; mientras que el 39,7 por ciento prevé un repunte o que no habrá mayores cambios. A pesar de eso, el 90,1 por ciento no tiene previsto modificar su plantilla de personal, y un 0,7 por ciento considera que la reducirá. (fin)
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Febo escribió:
No es que sea lógico, pero no sorprende. Los "productos masivos" (canasta básica) son los que menos fluctúan ante variaciones del ingreso. Fijate que en septiembre volaron: patentamiento de autos, patentamiento de motos, recaudación de IVA, ventas en shoppings, productos electrónicos, etc.
Es decir, los artículos más "suntuarios", que son los que más vuelan ante incrementos de ingreso y los que más caen en las reducciones.
Así es, le dejaron más dinero en el bolsillo y el consumo de los bienes que nombraste demandó más dólares de las reservas.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
blanco escribió:Aunque no guste hay que reconocerlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cayó el consumo en septiembre a pesar de suba del mínimo de Ganancias
Buenos Aires, nov. 04 --(Nosis)-- A pesar de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, con la que el Gobierno nacional esperaba lograr un fuerte repunte, el consumo de productos masivos se redujo 0,6 por ciento en septiembre, que según un relevamiento de la consultora especializada CCR se explicaría principalmente por la caída de las ventas en almacenes y comercios de barrio, del 2 por ciento en volumen.
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/s ... =economica
No es que sea lógico, pero no sorprende. Los "productos masivos" (canasta básica) son los que menos fluctúan ante variaciones del ingreso. Fijate que en septiembre volaron: patentamiento de autos, patentamiento de motos, recaudación de IVA, ventas en shoppings, productos electrónicos, etc.
Es decir, los artículos más "suntuarios", que son los que más vuelan ante incrementos de ingreso y los que más caen en las reducciones.
-
latigocoggi
- Mensajes: 791
- Registrado: Mar Ene 08, 2013 11:23 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mmarcodelpont escribió:no hay un link para ver esos precios...
algun abono? pagina del brocker?
-
mmarcodelpont
- Mensajes: 3717
- Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:50 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no hay un link para ver esos precios...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aunque no guste hay que reconocerlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cayó el consumo en septiembre a pesar de suba del mínimo de Ganancias
Buenos Aires, nov. 04 --(Nosis)-- A pesar de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, con la que el Gobierno nacional esperaba lograr un fuerte repunte, el consumo de productos masivos se redujo 0,6 por ciento en septiembre, que según un relevamiento de la consultora especializada CCR se explicaría principalmente por la caída de las ventas en almacenes y comercios de barrio, del 2 por ciento en volumen.
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/s ... =economica
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cayó el consumo en septiembre a pesar de suba del mínimo de Ganancias
Buenos Aires, nov. 04 --(Nosis)-- A pesar de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, con la que el Gobierno nacional esperaba lograr un fuerte repunte, el consumo de productos masivos se redujo 0,6 por ciento en septiembre, que según un relevamiento de la consultora especializada CCR se explicaría principalmente por la caída de las ventas en almacenes y comercios de barrio, del 2 por ciento en volumen.
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/s ... =economica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Citizen, Cocolocho, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1467 invitados