Es una buena política para evitar la inflación y el aumento de precios...así no jode nadie
https://www.youtube.com/watch?v=Jb_1GJxHsTQ
Creo que según lo pueden ir observando, vamos a tener que volver a la época de andar con el alambre de fardo en el bolsillo"
-"Leña, leña, leña", pedía encarnizada la multitud en la Plaza.
"Esto de la leña que ustedes me aconsejan,
¿por qué no empiezan ustedes a darla?"
"Con referencia a los especuladores -continuaba Perón-, el Gobierno está decidido a hacer cumplir los precios
aunque tenga que colgarlos a todos", decía el Presidente.
"Hasta ahora, he empleado la persuasión.
En adelante, emplearé la represión. Y quiera Dios que las circunstancias no me lleven a tener que emplear las penas más terribles".
Después de todo el General era un amor viejo, no se por que lo criticaron tanto, sería una buena idea que macri salga al balcón de la rosada y anuncie medidas de este tipo..seguro que va a tener apoyo de todo el espectro político, fundamentalmente de las organizaciones de izquierda y de los derechos humanos.