AKD escribió:Si, y también dice que la primera prueba -"exitosa"- la hicieron con 250 nenes gitanos, en 1940, en Buchenwald ...
No me digas que no te sentís un poco mejor ...
Y?
Anda a comer cardos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Si, y también dice que la primera prueba -"exitosa"- la hicieron con 250 nenes gitanos, en 1940, en Buchenwald ...
No me digas que no te sentís un poco mejor ...
garralaucha2 escribió:EN SERIO???
AKD escribió:Mirá, garrita, es de wikipedia -poco confiable- pero te puede entretener un poquito el domingo:
El Zyklon B se vertía en tuberías perforadas desde el tejado, una vez que las víctimas eran encerradas. El Zyklon B reaccionaba con la humedad ambiental interna producida por las personas, y estas sufrían en primer lugar sofocación. Posteriormente perdían el control de los esfínteres por la anoxia. Como resultado de ello, las víctimas se orinaban y defecaban sin control, mientras que las mujeres en regla menstruaban desmesuradamente. Luego venía la inconsciencia, la muerte cerebral, el coma y la muerte, entre 20 y 25 minutos después de ingresadas las dosis de veneno. La muerte no es instantánea como podría deducirse sino debida a una sofocación creciente en las víctimas. Johann Kremer, un médico de las SS que supervisó gaseamientos, testificó que: "los gritos y gritos de las víctimas se oían a través de la mirilla de la puerta y estaba claro que lucharon por sus vidas".5
En las memorias de Nyiszli Miklos, uno de los escasos supervivientes del sonderkommando de Auschwitz y médico patólogo de profesión, puede leerse que el sonderkommando encontraba en la cámara de gas los cadáveres en capas. Debajo los más débiles (ancianos, niños), en el medio las mujeres y encima los más jóvenes y fuertes.
garralaucha2 escribió: COMO ME GUSTA LA CARNE AL HORNOJUAKAUAUAA
MANGIA BROCOLI
AKD escribió:Vos tenés lo tuyo, garrita:
Sos de la misma escuela de tu gomía, simio.
garralaucha2 escribió:QUE LE PASA AL FUGADO SE LA BOTA DE ITALIA A MATARSE EL HAMBRE ACA COMO A LOS SUDACAS Q DETESTA. VOLVETE AL INODORO DE EUROPA ACV
garralaucha2 escribió:ZYKLON B PARA TODES
Ra's al Ghul escribió:
no tener la mayor de las empatias por la colectividad , de la que creo no debo ser el unico partidario .. de ahi a ser un activo antisemita hay un abismo de distancia ..
ademas que los emparente con el FMI , no estoy descubriendo nada nuevo , han sido los grandes precursores de la banca , los iluminati , los Rothschild .. para algunos con cierta usura ..
.. los origenes de la Fed .. el sr. Elztain aca seguramente un contemporaneo argentino y otro buen ejemplo de don de gente ..
fuera de eso hay gente que me parece excelente como es el sr. Berenztein , como lo hay de cualquier religion , etnia ,raza o cultura ..
esconder miserias personales detras de falsas acusaciones de antisemitismo , es una actitud muy repudiable ..
en todas partes se cuecen habas , y las mafias no reconocen credos .. y hablando de eso ..
te regalo un libro .. escrito por Fabián Spollansky , paisano , y que fue un verdadero suceso en la Feria del Libro 2009 ..
http://corsarioblanco.org/mafiasionista.pdf
Ra's al Ghul escribió:
el lunes llamo a Rava para que hagan algo con esto estupido ok .. anda buscando otro nick ahi en el call pajerito ..
Ra's al Ghul escribió:
ese medio lo pudo haber subido de otro medio .. o esta tallado en piedra ese articulo .. enfermito .
ya que hablas de localizaciones , porque no nos juntamos para tomar un cafe .. los que tenes abajo son tan falsos como el amigo de la reposera ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1600 invitados