TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Vie Ago 19, 2011 5:46 pm

capi escribió: mira que tengo todo en la cabeza, si soy de perder cosas pero no olvido lo que leo.

yo lo q entendi de Martin es q esta con una caucion de un 35% aprox, lo cual representa estar recontracomprado, a diferencia del año pasado q quedo con liquidez, saludos.[/quote]

Ademas haber bajado de 50% a 30-35%...es imporatnte para soportar una caida..pero tampoco es que se bajo del barco... :2230:

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 19, 2011 5:44 pm

guillermo escribió:aparte no veo porque estas tan contento MARTIN, hace 15 dias antes de la caida vendiste bastante tu posicion en cupones y quedaste con muy baja caucion, asi que si agarras esta suba no debe influir mucho en tu cartera.
algo similar a lo que hiciste en mayo pasado con las crisis griega.
mira que tengo todo en la cabeza, si soy de perder cosas pero no olvido lo que leo.

yo lo q entendi de Martin es q esta con una caucion de un 35% aprox, lo cual representa estar recontracomprado, a diferencia del año pasado q quedo con liquidez, saludos.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Ago 19, 2011 5:41 pm

tordo75 escribió:Me olvidaba.. hay un "palabra prohibida" :arriba: a cerrar en 16,94

gracias tordo, ...

:100:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 5:39 pm

tordo75 escribió:Me olvidaba.. hay un "palabra prohibida" :arriba: a cerrar en 16,94

Y después que lo cierre que pasa ????.....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 5:32 pm

guillermo escribió:MARTIN
estas volviendo a ser un tanto agresivo con mr k, volves a usar terminos que antes usabas en forma cotidiana.
no te parece que el foro es un lugar donde deberian primar las buenas costumbres?

Mirá quien habla.... :lol:

Yo suelo usar términos mucho menos agresivos (eso está clarísimo en mi historial) que los que indican tu historial. Eso lo tenes claro, no ????....

Por otra parte decirle "inútil" a mr k no es ser agresivo sino que es solo una representación exacta de lo que es mr k como forista . Un inútil a toda regla que lo único que hace es hacer ruido en el foro desde hace años y asustar al lector desprevenido. Repito para que te quede claro : no es ser agresivo sino que a un forista de esa calaña, que no tiene ninguna ética, la única manera de relacionarse es diciéndole la verdad de una manera muy cruda.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 19, 2011 5:21 pm

Mr_K escribió:Para el historial

Sds 3.2% :arriba:
tvpp, cuanto cerro?
continuara...

Che inútil y COME a cuanto cerró ????......

Volver a “Foro Bursatil”