Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Apa, Apa, Apa, el IPC de CABA vino desbocado 3,8%.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El peronismo con los Kerner adentro son una mafia, una gran Asociación Ilicita, que ha destrozado al país en todo sentido.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Capo Gonzálesz Fraga, tiemblan los banqueros de EEUU. jajaja que hd......... que son, cualquier cosa con tal que el Nico cumpla las metas del FMI.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-dujovne/
Y ESTO RECIEN EMPIEZA
TIENE Q LLEGAR A OCTUBRE CON ALGUNA CHANCE
VAN Q HACER MUCHAS MAS CAGADAS
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Capo Gonzálesz Fraga, tiemblan los banqueros de EEUU. jajaja que hd......... que son, cualquier cosa con tal que el Nico cumpla las metas del FMI.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-dujovne/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... a-dujovne/
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: C.VITAE.K
.coloso2 escribió:
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:jajaja
Estaciones inteligentes e innovación, la propuesta de Metrovías y su socio alemán para el subte
No pueden tener las escaleras mecánicas y los ascensores funcionando y prometen esto, son geniales.
https://www.ambito.com/estaciones-intel ... e-n5016040
LOS ALEMANES PUEDEN APORTAR ZYKLON B O ALGUN GASWAGEN
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Parece que la tendencia del IPC Nacional hizo un serrucho en reversa.
Con los próximos aumentos de servicios, me parece que va a seguir la reversa, y como decía la morseta, es una sensación.
SE ESTA AGAZAPANDO PARA DAR EL SALTO FINAL Y ENTRAR EN UNA HIPER ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE A MAS TARDAR

-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Me alegra el dato de inflación, que la sociedad se empiece a dar cuenta de la inviabilidad de este modelo alfonsinista.
Opcion 1) Dejamos de indexar todo por un año (tarifas, ancla nominal, salarios y auh).
Opcion 2) Salimos de una vez por todas de este proteccionismo de mie***.
En el medio no hay mas nada.
Opcion 1) Dejamos de indexar todo por un año (tarifas, ancla nominal, salarios y auh).
Opcion 2) Salimos de una vez por todas de este proteccionismo de mie***.
En el medio no hay mas nada.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
jajaja
Estaciones inteligentes e innovación, la propuesta de Metrovías y su socio alemán para el subte
No pueden tener las escaleras mecánicas y los ascensores funcionando y prometen esto, son geniales.
https://www.ambito.com/estaciones-intel ... e-n5016040
Estaciones inteligentes e innovación, la propuesta de Metrovías y su socio alemán para el subte
No pueden tener las escaleras mecánicas y los ascensores funcionando y prometen esto, son geniales.
https://www.ambito.com/estaciones-intel ... e-n5016040
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Puede ser que haya bajado, solo así se explica que Macri haya salido a anunciar que la inflación esta bajando, él debe tener el dato adelantado, no creo que sea tan bol......... de salir a decir eso 24 horas antes del informe oficial sin tener la información.
En un rato vemos cuanto dio.
Hay cambio de creencia, aunque Ud no lo crea, es bol.......
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Parece que la tendencia del IPC Nacional hizo un serrucho en reversa.
Con los próximos aumentos de servicios, me parece que va a seguir la reversa, y como decía la morseta, es una sensación.
Desde mi punto de vista el dato del 2,9% de enero es muy malo, tirando a pésimo...
Las Leliq siguen siendo un problema porque es promesa de emisión futura...
Si anualizamos el dato de enero obtenemos inflación anual: 40,92%
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Te está fallando la memoria...
Durante el primer gobierno del tuerto. Inflación: 10%
Durante el primer gobierno de la yegua. Inflación: 20%
Durante el segundo gobierno de la yegua. Inflación: 30%
La tendencia que llevaban era claramente alcista.
Y la Yegua terminó con 40% el último año.
(valores redondeados aproximados)
Estimado, la inflación de enero de 2007 arrojaba un alza del 3,1 % en el IPC.
Ese fue el motivo de la "intervención" del Indec, ordenada por Kirchner y ejecutada por Moreno.
Si no sabe interpretar una ironía ...
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Hay que reconocer que con el tuerto y la shegua daba muchísimo menos.
Te está fallando la memoria...
Durante el primer gobierno del tuerto. Inflación: 10%
Durante el primer gobierno de la yegua. Inflación: 20%
Durante el segundo gobierno de la yegua. Inflación: 30%
La tendencia que llevaban era claramente alcista.
Y la Yegua terminó con 40% el último año.
(valores redondeados aproximados)
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Hay que reconocer que con el tuerto y la shegua daba muchísimo menos.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Parece que la tendencia del IPC Nacional hizo un serrucho en reversa.
Con los próximos aumentos de servicios, me parece que va a seguir la reversa, y como decía la morseta, es una sensación.
Con los próximos aumentos de servicios, me parece que va a seguir la reversa, y como decía la morseta, es una sensación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 53 invitados