Muchos polìticos le quieren hacer creer a la gente que la mano viene fàcil, y le estàn mintiendo. Ayer escuchaba a De Pablo, diciendo que se gasta como 3 PBI, pero se produce por uno.
Los populistas/peronchos/ladrones la hicieron fácil, regalaron planes por doquier, jubilaron a 3 millones de personas sin aportes, jubilaron por invalídez a cerca de un millón de personas que no eran invalidas, ademàs de afanarse lo que no había. Después quieren todo gratis, para Argentos y extranjeros, y la plata quién la pone?
Hay que barajar y dar de nuevo, pero pasaràn muchos años para poner la casa en órden, si lo llegan a hacer, sino seguiremos a los tumbos.
Por suerte està el Fondo, que puso la tarasca, y obliga a encaminar la cosa, al contrario de lo que opina la zurda y muchos peronchos, se quejan, pero es el que puso los dólares para seguir navegando.
Alfredo 2011 escribió: