Jess escribió:Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es![]()
por debajo de 10,35 es![]()
Con ganas.
A mi entender USA no existe en este papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:Cualquier cierre (USA), por encima de 11.30 es![]()
por debajo de 10,35 es![]()
Con ganas.
bullbear escribió:A mi regreso de las vacaciones, fresco como una lechuga les paso mi chart pedorro. Miren SOLO las ineas ROJAS, yo veo este movimiento, con el balance debería salir como pe** de buzo (Saludos a todos los PAMPA ADICTS). Por ahora la espero en 1,6x
Hiupy escribió:Bull, se esta por romper el Triangulo?, segun tu grafico por proximidad al cierre veberia salir para arriba...NO?
bullbear escribió:Quien es el que puso 284K vta en la 70![]()
![]()
bullbear escribió:A mi regreso de las vacaciones, fresco como una lechuga les paso mi chart pedorro. Miren SOLO las ineas ROJAS, yo veo este movimiento, con el balance debería salir como pe** de buzo (Saludos a todos los PAMPA ADICTS). Por ahora la espero en 1,6x
Hiupy escribió:bUEN DIA sEÑORES
Pregunta tecnica, el Balance de salio o no salio. el oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Merlin, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Sir, Viruela, wal772, Walther y 912 invitados