https://www.youtube.com/watch?reload=9& ... 0jeI6zd8Ms
Una persecución política inédita en un democracia......Pará la mano MacriGato !!!
raulrex escribió:
DarGomJUNIN escribió:Si no te gusta, seguí votando al Gato.
DarGomJUNIN escribió:Produce mucha risa que aún quedan fanáticos macristas que citan a Carrió.

DarGomJUNIN escribió:Lavagna es "EL HOMBRE GRIS" de SOLARI PARRAVICINI, Macri "EL CLOWN".
Ahora, “viene la hora del hombre gris con una Revolución Francesa en paz”.
Alfredo 2011 escribió: Acaban de detener al abogado Marcelo D' Alesio el abogado que fabricó la opereta contra el fiscal Stornelli.
![]()
![]()
![]()
revelde escribió:Lavagna busca el respaldo de radicales y peronistas... eso va a ser dudoso que ocurra, aún así si los K se enfilan detrás de él le van a restar votos...
Lavagna puede ganar si va solo, por decirlo de alguna manera... quiero decir que puede ganar si va con gente no involucrada en el desastre de la (vieja) política...
Aún así no me parece buen candidato, cúal es el plan? que propuestas tiene?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados