capi escribió:Mirar la comitente es un efecto psicologico muy fuerte, q repercute en las decisiones muchas veces.
Vamos llegando al punto..., y no sólo mirar la comitente, sino leer la sarta de bolu.deces que se dicen a veces...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Mirar la comitente es un efecto psicologico muy fuerte, q repercute en las decisiones muchas veces.
Patricio2 escribió:
Eso no es así, al menos en todos los casos que conozco...
martin escribió:Estas equivocado criacuervos. Teniendo caución de un 59% si baja un 10% no te obliga nadie a vender a no ser que hayas negociado mal con tu agente. Por otra parte: solo tenes que vender los nominales necesarios para mantener el mismo aforo. Ni ahía te obligan a liquidar todo.
atrevido escribió:Este ejemplo es para reflexionar.Uno puso 173000 y debe 346000.Hay algo que es matematicamente correcto pero hay otro aspecto que no es para todos que me taladra la cabeza : como vas a deber el doble de lo que tenes?![]()
y si hay una baja del 50%, que hace la soc de bolsa? va sobre tu casa?![]()
criacuervos escribió:No te van a esperar que baje un 50 % .. cuando bajo el primer 10 % la caucion te sube y ahi nomas te piden que pongas la guita o te venden los papeles....
capi escribió:el ejemplo q puse es para una caucion de 67% no de 50% pero se puede observar ante una baja, como repercute en la comitente,
capi escribió:Atrevido es asi, no lo analizaste cuando lo armaste? el q lo hizo saca la cuenta el q se cauciono en TS vas a ver como quedo.
atrevido escribió:Este ejemplo es para reflexionar.Uno puso 173000 y debe 346000.Hay algo que es matematicamente correcto pero hay otro aspecto que no es para todos que me taladra la cabeza : como vas a deber el doble de lo que tenes?![]()
y si hay una baja del 50%, que hace la soc de bolsa? va sobre tu casa?![]()
Patricio2 escribió: Capi, lo que estás diciendo es otra cosa, eso sería al 67% de caución comprado casi en máximos y ni siquiera en ese supuesto hubiera estado obligado a vender. Puede seguir hibernando.
Repito una vez más, no es una recomendación ni mucho menos, sólo es un ejercicio teórico para desmitificar varias cosas que se vienen diciendo sin sustento como por ejemplo el puré de caucionados, el game over o los muertos que parlan.
Niko escribió:
Pato, para seguir pensando:
supongamos que se confirma que el cupón no paga en 2013 y con perspectivas dudosas para 2014, cómo queda la situación en ese escenario pesimista.
Cuanto de la caución la cancelás con los dos pagos sí garantizados.
puma.ar escribió:Viernes de fin de semana largo. Va un OT enológico para que lo prueben, si lo consiguen...lo acabo de conocer en una presentación que hicieron en nuestra cofradía el miercoles pasado.
BARRANDICA VINEYARD 2007, de bodega Antucura, blend de malbec, cabernet y merlot formulado por Michel Rolland. $55.
Distribuido por Dulmes en Buenos Aires. Es un ejemplar que hay que buscarlo y encontrarlo. Por el precio...buenísimo, aromas voluptuosos, redondo y con gran persistencia. Si lo encuentran van a disfrutar sin gastar exageradamente.
atrevido escribió:Esto que dice capi y ratifica patricio tiene un ejemplo muy claro: yo mismo.
Yo no resisti a la baja, yo fui cancelando caucion parcialmente cuando bajaba y desarme todo en el peor de los momentos , perdiendo (o mejor dicho, dejando de ganar) lo del 2011.
A mi me creaba una angustia tremenda ver la deuda de la caucion subir semana a semana y ver mi cuenta propia caer semana a semana.Cuando uno vende es para terminar con esa angustia, ara hacer desaparecer esa emocion , por eso vende.No hay racionalidad ahi.
Pablo 9494 hablaba de las fluctuaciones de la comitente de los caucionados como algo normal.Lo lei, pero al momento de la practica no lo lleve a cabo.
capi escribió:el ejemplo q puse es para una caucion de 67% no de 50% pero se puede observar ante una baja, como repercute en la comitente,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, ferlandi, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, juanjo29, Liebre81, Lito Pin, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1606 invitados