PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!! 

bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
JOP escribió: el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%
EDN Mercaducho local tenía reboste en 1,3 y rebostó en 1,31 de libros mi viejo!!!
creen que se clava en 1.68 para salir o tecnicamente tendria q bajar un poco mas 1.64-1.63 para salir?
bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%
Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
Hiupy escribió:Gracias por los aportes!!!
Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..
Hay como mas de 600K a la vta, con el mercado tirando......son unos pícaros bárbaros IMHO, hacen la del tero!
Gracias por los aportes!!!
Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..
la 1.84 M ?
a 0.05 ?
a 0.05 ?
Hiupy escribió:Jess, en este contexto que crees que va a pasar?
Mis disculpas Hiupy, no estaba en la pc.
El triangulo, para mi es bajista, (ya lo puse hace unos dias) y hay varios indicadores de largo, marcando baja en casi todos los mercados.
Aqui, lo que puede pasar es una noticia tipo cañon, que dispare los precios de la energia y los combustibles, (a la larga, con el acuerdo de juana, o sin el, va a ocurrir) por ahora lo veo de corto rompiendo el piso.
Hiupy escribió:1,67 fue perfecto para el AT 1,65 estaria bien tambien...
1,65 sería de manual!
1,67 fue perfecto para el AT 1,65 estaria bien tambien...
la basura se sigue hundiendo .. y edn usa pego un salto... 

Hiupy escribió:El Dow esta por romper los 10.600 y los Bonos suben fuerte... Creo que es inminente. SHIK SHIK
Rompio los 10.600 el Dow
Sip, pero en PAMP te dan 200K a 1.69..