TS Tenaris
Re: TS Tenaris
el problema es el valor del dolar que tomen
Lo importante es el ADR, ya se va a arreglar 

Rarísimo la diferencia entre el ADR y lo que está pasando acá che, ¿o no?
Javivi escribió:Donde andan todos aca que lo pario!!!
El adr sube mas del 1 %
Donde andan todos aca que lo pario!!!
Es preferible una suba pausada pero segura, a los sunamis de algunos papeles que cuando bajan, te dejan culo p"arriba 

Con esta no amigo.
Casi chien decía el que te jedi....
Casi chien decía el que te jedi....
Estimados a no desanimarse, hoy ts fue la que mayor volumen movió en el merval, 15 palos. Si bien el adr fue de más a menos, cerró con indicadores en sobreventa. Así en el after volvieron a pagar arriba de usd47. Igual la rueda dejó un gap respecto de la rueda del viernes. En milán está peleando el máximo anual alrededor de los 18 euros. En un grafo de 5hs, estoy viendo un HCHi con resolución a 18.3 aprox. Ojalá mañana sea una buena rueda por este papel
.

cuando carajo vamos a hacer una plaza, acá LRPMQLP
cgonzalez escribió:Estimados,
Soy nvato en el tema, esta para comprar a 220.5 o conviene esperar?
Viste ya te venden en 220.
-
Esto esta inflado por el dolar. El ADR ha tomado valores incluso mas altos anteriormente pero nunca llegando a superar los $202.
Si a los cráneos de gobierno se les ocurre hacer algo con respecto al dolar, este globo hyperinflado se revienta y el valor va a volver a números mas razonables.
Por lo menos eso creo yo
Si a los cráneos de gobierno se les ocurre hacer algo con respecto al dolar, este globo hyperinflado se revienta y el valor va a volver a números mas razonables.
Por lo menos eso creo yo
cgonzalez escribió:Estimados,
Yo esperaria un poquito porque el adr comenzo a bajar, igual el vendedor esta en 221.
Estimados,
Milán 17.71, pienso que si se decide a cruzar los 18 esto vuela, veremos...