Así la estoy viendo desde...
... el 03 Oct 2017, 15:54 (
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p3881053 )
... el 19 Sep 2017, 15:06 (
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p3865776 )
... el 09 Jun 2017, 14:23 (
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3766295 )

- Cres04.BA.jpg (235.55 KiB) Visto 1133 veces
Y, continúa con la misma estructura y con mínimos retoques:
No. No es que el anillo de Saturno pasa por el lado izquierdo de Júpiter con ascendente en Neptuno.
Es simplemente un patrón de comportamiento que voy siguiendo y que personalmente me responde (hasta ahora) para operar en consecuencia, de corto, como es mi costumbre en las locales.
Visto en heikin, las velas rojas no dan tregua.

- Cres05.BA.jpg (122.06 KiB) Visto 1133 veces
Notese como el precio se mete en la nube.
¿Es algún signo tarotista que muestra la muerte del alma de Cresud?
No. Representa que la tendencia bajista entra en zona de indecisión y nos dice que paremos las antenas si es que nos interesa entrar.
Esas rayitas de colores nos muestran el comportamiento de duda del inversor en los últimos dos días; y basta ver el comportamiento de los usuarios en este foro en estos días y cómo se correlaciona con el gráfico.
Si mañana nos deja una vela heikin verde sería un primer síntoma de reversión de tendencia.
Quizás a muchos ayer les pareció una jornada aburrida.
Pero sin embargo estuvo bastante interesante, desde el punto de vista técnico.
Tanto en la local ayer como en USA anteayer nos muestran un segundo síntoma de reversión al alza.
Los haramis en cruz de Cresud y Cresy también representan una gran posibilidad de reversión como para mirarla de cerca.

- Cres06.BA.jpg (113.53 KiB) Visto 1133 veces
Pero tiene que confirmar. El Chande Kroll aunque se cruzó ayer no da entrada todavía.
Si mañana o pasado se supera el precio de la primer vela (~32,85) el patrón se confirmaría y sería un buen punto de entrada, en mi opinión, por supuesto; y posiblemente agregar dos o tres entradas mas si hay viento a favor.
Si el precio desciende del nivel inferior de la primer vela (32,20)... no entrar o rajar. Apuntará a estrellarse a la resistencia de 31,50 o a la LT negra inferior.
¿Son todas buenas?
Es lindo augurar subas.
Pero contrastando con un superficial análisis de entorno está el historial de lo que pasó en las elecciones dos años atrás.
Actualmente está todo verde. Somos todos unos Guarrens Bafets, unos Icanes bárbaros.
Este período de gran euforia es muy similar al que se vivió en las Paso presidenciales hace dos años.
¿Se acuerdan lo que pasó en las electorales de Octubre?
Y falta poco.
¿Quién puede saber lo que va a pasar?
Yo no.
Pero...
¿Porqué el 59, el 209, Juancito72 y Candela125 con grandes posiciones desarman tanto estos últimos días?
................
A opinión y gusto del consumidor.
Esto se supone que es al corto. El que va de largo quizás riegue el pasto, eleve su ego en Facebook o viaje a algún país lejano.
Entiéndase también que ésto es una visión personal. Mi opinión no es consejo ni recomendación de compra, venta, fogoneo, etc, etc. y tampoco soy nadie para hacerlo. Sólo comparto mi visión a quien le interese la opinión de otro.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.