no hay manera tecnica de implementarlo.
el subsidio no te lo dan a vos, se lo dan a la empresa.
deberia la empresa (edenor) cruzar la info.
pero no genera esa info
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ ojo que juega de visitante, en cancha de la casta y aliados traidores.
y en la calle?
represion y cacerolas?
napolitano escribió: ↑ anda a olivos y pregunta porque milei hoy casi no tuiteo.
no llega al viernes sin pasar por un desintoxicatorio.
este muchacho explota
ya lo dijo massa al recomendar un psicotecnico
DiegoYSalir escribió: ↑ Cualquiera que conozca a alguien con problemas de consumo sabe que es una cansada eso de que Massa es merquero, cosas de puber o viejo ignorante en el tema...
DiegoYSalir escribió: ↑ Cualquiera que conozca a alguien con problemas de consumo sabe que es una cansada eso de que Massa es merquero, cosas de puber o viejo ignorante en el tema...
DiegoYSalir escribió: ↑ Yo no hable de almas puras ni oscuras, solo dije que hago algunas cosas que alimentan el alma, vos no?
Busca eso, ya SOS muy viejo y no te ofendas pero vos si que SOS bastante oscuro, busca algo que te haga sentir mejor persona, pronto vas a partir y que te vas a llevar? Quien se va a acordar de vos?
Pensa, busca en tu interior, debe haber algo que te haga sentir bien, búscalo, estás muy enojado parece... Pensalo
napolitano escribió: ↑ massa representaba un pene japones en el ballotage, milei un miembro senegales.
si era un narco gatero, no me importaba, yo me fijo en mi OGT
napolitano escribió: ↑ realmente les fue barbaro a los oscuros especuladores que le recomendaban a familia y amigos en sept, oct, noviembre, retirar del banco los pesos que tenian en eun plazo fijo a una tasa de 146% y comprar dolares a 1300
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 426 invitados