gustino61 escribió:Disculpame pero no te entiendo,para que querès saber octubre con septiembre del mismo año,a los efectos de ver un creciemiento no solo en lo personal sino en la economìa real no te sirve para nada y mucho mas en negocios estacionales como el mìo,no leìste te puse indumentaria.Lo demàs que me ponès lo de los 10 dìas lo de la afip,estamos mezclando todo,resumiendo lo importante es octubre con octubre me diò un + 35 % finito el tema,si querès el 29/11 volvemos a tirar los nùmeros.Por ùltimo como te diò octubre contra octubre a vos. que es lo ùnico que importa,asì hacemos una encuesta y lo pensamos por rubro
No puedo medir anualmente porque son muchos los cambios que se producen en un año, como ser, si se incorporan máquinas en las salas o se rotan máquinas entre las provincias. Solo usamos 3 meses para proyectar.
En cuanto a la medición entre Octubre y Septiembre , fijate que la mayoría de los informes que salen no solo miden el interanual. No había leído que lo tuyo es indumentaria y si obviamente tiene que ver mucho la estacionalidad. En otros rubros no afecta tanto en ciertos meses del año como son septiembre y octubre. Medir entre meses a veces te da una pauta si hay aceleración o desaceleración, depende del rubro.