APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PETROBRAS....... ACA ESTA EL DIRECTOR...................
PERO GRACIAS A ESTE PERSONAJE PUDE COMPRAR ENTRE $ 40 Y $ 41..... espero no quedar empomado lo cual es probable... espero que ahora con las peores noticias haya tocado minimos...... y recupere....... hoy se estan llevando todas.......
PERO GRACIAS A ESTE PERSONAJE PUDE COMPRAR ENTRE $ 40 Y $ 41..... espero no quedar empomado lo cual es probable... espero que ahora con las peores noticias haya tocado minimos...... y recupere....... hoy se estan llevando todas.......
- Adjuntos
-
- ladrones.jpg (13.04 KiB) Visto 356 veces
Gaston89 escribió:PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
Y lo repiten una vez mas. Cuantas malas nos quedan? La suspension del dividendo quizas?
-
Gaston89 escribió:PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
Bien Gastón! Siempre al pie del cañón con las noticias

PBR: REUTERS: Brazil sees no need to capitalize Petrobras despite downgrade
zorro escribió:Es así amigo soy Yeta acá por eso entre con poco ayer para ver como andaba mi poder.
Hacele un bien a la humanidad, Zorrito
Comprá papeles de farmaceuticas y laboratorios.
Con tu inmenso poder, no se emferma nunca mas nadie.
[quote="Iglerey"]Veuve Cliquot concuerdo con Valiant
Me parece que el analisis expresado carece de fundamentos solidos.
Numero 1: El gobierno brazuca tendria que emitir deuda y/o subir impuestos y/o bajar gastos para financiar una emision de acciones de Petrobras... Recorda que hoy por hoy el gobierno de Dilma esta con un deficit importante, o mejor dicho, no tienen mosca.... Levy fue muy claro (comprobalo con los aumentos de impuestos que hizo en estas semanas) que el gobierno va a apuntar a superavit fiscal este año.
Numero 2: Desde un punto de vista financiero, el cash flow de Petrobras no se vera bajo presion este 2015 si cortan dividendos, venden algunos activos no estrategicos, consumen cash (tienen mucho), cortan inversiones en pozos no rentables por petroleo a USD 50 y si se mantiene la politica de precios actual
Numero 3: Politicamente es un suicidio.. Seria muy mal visto inyectar guita en una empresa en donde gente de Dilma se afano X miles de millones de dolares en vez de usarlo para otras cosas.
Numero 4: Moodys fue claro en decir que PBR volveria a investment grade si las cosas se aclaran. Es decir, si presentan costos de corrupcion y balances auditos por Price. Esto ocurrira, estimo yo, en no mas de 120 dias.
Aguardo tus comentarios.
Saludos compañero!!!!
Petrobras Brasil informó que Moody's bajó la nota de su global foreign currency debt de Baa3 a Ba2, dejando de ser Investment Grade para Moody´s. Petrobras aclaró que no tiene ningún tipo de covenants relacionados con una pérdida de status de investment grade.
Numero 1: El gobierno brazuca tendria que emitir deuda y/o subir impuestos y/o bajar gastos para financiar una emision de acciones de Petrobras... Recorda que hoy por hoy el gobierno de Dilma esta con un deficit importante, o mejor dicho, no tienen mosca.... Levy fue muy claro (comprobalo con los aumentos de impuestos que hizo en estas semanas) que el gobierno va a apuntar a superavit fiscal este año.
Numero 2: Desde un punto de vista financiero, el cash flow de Petrobras no se vera bajo presion este 2015 si cortan dividendos, venden algunos activos no estrategicos, consumen cash (tienen mucho), cortan inversiones en pozos no rentables por petroleo a USD 50 y si se mantiene la politica de precios actual
Numero 3: Politicamente es un suicidio.. Seria muy mal visto inyectar guita en una empresa en donde gente de Dilma se afano X miles de millones de dolares en vez de usarlo para otras cosas.
Numero 4: Moodys fue claro en decir que PBR volveria a investment grade si las cosas se aclaran. Es decir, si presentan costos de corrupcion y balances auditos por Price. Esto ocurrira, estimo yo, en no mas de 120 dias.
Aguardo tus comentarios.
Saludos compañero!!!!
Petrobras Brasil informó que Moody's bajó la nota de su global foreign currency debt de Baa3 a Ba2, dejando de ser Investment Grade para Moody´s. Petrobras aclaró que no tiene ningún tipo de covenants relacionados con una pérdida de status de investment grade.
zorro escribió:No estoy adentro lo poco que puse ayer hoy lo saco el stop.

Lleve algo mas....Me esta liquidando....
Empiezo a arbitrar usd contra Pbr.....que se lo que dios quiera...

Empiezo a arbitrar usd contra Pbr.....que se lo que dios quiera...

Veuve Cliquot concuerdo con Valiant
Aguardo tus comentarios.
Saludos compañero!!!!
Aguardo tus comentarios.
Saludos compañero!!!!

quienduda escribió:Considerando en la hipótesis del comprador pesado que cuando hay días de baja el ánimo promedio del que ya está comprado y desahuciado es que la baja no ha terminado, entonces el comprador aprovecha esos días para comprar contra piso todo lo que sueltan. Y lo que sueltan es mucho porque hay ánimo de que si perfora el piso acelera la baja. Entonces el que vende encuentra compra que lo espera pero sin que esta compra sea a buenos precios como para que suba el precio, pero lo suficientemente buenos como para darle salida al que piensa que ese paredón de compra es lo que separa momentáneamente del abismo. Pero ese piso finalmente nunca se perfora, pues el comprador pesado colocará y colocará compra conteniendo la caída, y lo hace así porque sabe que si se perfora el piso los decididos a salir pueden ser más de lo que puede contener. Resultante esto lleva a un aumento del volumen en la caída del precio (se combina muchos vendedores que encuentran compradores que esperan).
100% psicología de mercado. Siempre tené en cuenta la analogía Big Volume=Big Boys Activity. Siempre. En este caso en fase de acumulación. Una vez que acumulan la distribuyen a piecere y la lectura del volumen será distinta. Lleva tiempo.
quienduda escribió:Bueno el escenario del vendedor fuerte se lo dejo a otro que se anime porque ya me cansé y porque no soy bueno haciendo este tipo de análisis, por eso no me ven de manera frecuente haciéndolos, pero en fin es una opinión más que admite sus pareceres con agrado. Saludos!
El escenario vendedor es excactamente al revés pero en máximos. En máximos entran los giles, en mínimos salen los giles. Los Big Boys son su contraparte.
Me alegra que pienses en entender el volumen antes que el precio.
Un sólo detalle me permito señalar. Los grandes operan sin stop porque tienen espalda, nosotros no. Muchas veces los niveles que marcan su entrada son perforados y a nosotros nos dejan afuera. Ni hablar si no tenés pelotas para entrar con ellos y esperás confirmación. Trampas del market. Existen, que le vamos a hacer.
Saludos.
mr_osiris escribió:linterna verde comprando..
mi super heroe en el oil....
Vos decis que éste va a ayudar a la basura en las próximas ruedas?
Arriba de 18.5 se pone linda la cosa.
El trade con EWZ duró poco Gaston

- Adjuntos
-
- USUintra25214.png (46.72 KiB) Visto 387 veces
si entraste en 6,60 y vendiste en 6,2ypico, qué manera de tirar guita... 5% en un día.... zorrito
manera rara de operar...
manera rara de operar...
se amigo de la tendencia, regla numero..1
todavia no es el momento.
ya le va a tocar, pero para eso le falta.
La plata no duerme. Muchos aca dejaron de ser inversores, para ser coleccionistas.el papel sube sin volumen, y baja con mucho volumen y fuerza, cuando lo hace
no hay peor ciego q el q no quiera ver
saludos
Robertus
todavia no es el momento.
ya le va a tocar, pero para eso le falta.
La plata no duerme. Muchos aca dejaron de ser inversores, para ser coleccionistas.el papel sube sin volumen, y baja con mucho volumen y fuerza, cuando lo hace
no hay peor ciego q el q no quiera ver
saludos
Robertus
zorro escribió:A los que están en Apbr les recomiendo vender 100 lotes de la pbrc42,4 ju al que pide a 5,6 antes que desaparezca como el resto.
seguís adentro..
A LOS BOTES..
MUJERES Y NIÑOS TRADERS PRIMERO....