PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
1,80 o 1,60 Uds. elijen. que creen?
Por que?, tranquilamente podria salir a buscar loa 12 dolares o los 9. que lo impediria , UN DIBUJITO?
Perdon por el sarcasmo...
Perdon por el sarcasmo...
Me tiran la punta? hasta 1,80 cuanto venden
Gracias
Gracias
Por el momento no esperen ninguna reaccion
Lo digo o no lo digo

Lo digo o no lo digo

- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (6.27 KiB) Visto 417 veces
Lo desesperante o exasperante es perder la suba del mundo, porque cuando este cae nos tambien caemos...
Londres + 0,71 todas un promedio del +1% y aca esperando las transas politicas como siempre.
No me hagan hablar, NO ME HAGAN HABLAR!

Londres + 0,71 todas un promedio del +1% y aca esperando las transas politicas como siempre.
No me hagan hablar, NO ME HAGAN HABLAR!

luichi escribió:el balance en definitiva es bueno o malo, alguièn lo puede aclarar
Malo, pierde operativamente gana solo por recompra de papeles propios
sdos
luichi escribió:el balance en definitiva es bueno o malo, alguièn lo puede aclarar
pARA MI UN bALANCE CON EL 80% DE GANANCIA RESPECTO AL AÑO ANTERIOR , NO TIENE DISCUCION.
Pero como digo siempre, "el Balance solo incide en el mediano plazo"
vamos que tiene que llegar a 1.60 

Si hiupy yo tambien me c... de risa no creas que no, me rio del manejo, esta buenisimo!!!!, aun sin tarifas o con ellas o con buenos balances o no, no importa, a esta no. Hay cosas mas serias en el Merval por lejos. mientras veo el rojo cuando estan toooodas reverdes muy bueno!!!!
el balance en definitiva es bueno o malo, alguièn lo puede aclarar
La unica roja del merval, y con noticias tales como:
Ganancias eléctricas
Fecha: 10/03/2010
El grupo argentino Pampa Energía informó que sus ganancias crecieron un 86,7 por ciento en 2009 hasta alcanzar los $ 214,7 millones. Pampa Energía es controlada por el local Grupo Dolphin y cuenta con participaciones accionarias en la transportadora de energía de alta tensión Transener, la distribuidora de electricidad Edenor y en centrales hidroeléctricas.
"Es una joda para Videomatch" ya lo vi.....
Recomprado cerca de 2 por inoperancia bancaria brasileira ( Leido Itau )
Ganancias eléctricas
Fecha: 10/03/2010
El grupo argentino Pampa Energía informó que sus ganancias crecieron un 86,7 por ciento en 2009 hasta alcanzar los $ 214,7 millones. Pampa Energía es controlada por el local Grupo Dolphin y cuenta con participaciones accionarias en la transportadora de energía de alta tensión Transener, la distribuidora de electricidad Edenor y en centrales hidroeléctricas.
"Es una joda para Videomatch" ya lo vi.....
Recomprado cerca de 2 por inoperancia bancaria brasileira ( Leido Itau )
Hiupy escribió: Yes, yes, HO! yes ... oh! yes!!
Anoche mi mujer decía lo mismo..............mirando el compacto del los Oscar´s