Gustavo escribió:Pero Santo Cielo!!! Otra vez? En el momento que tocó 4 pesos por dolar, la devaluacion del peso, medida en dolares, fue del 75%!!! Con los mismos pesos comprabas el 25% de los dolares que podias comprar cuando estaba 1 a 1!!!
Y cuando "bajó" a 3, el peso habia perdido un 66% respecto al 1 a 1. Por eso dije 70, para redondear.
Ojala fueras una excepcion... Porque sé que son muchos los que "piensan" como vos es que creo que este pais esta condenado al fracaso. Hay que andar explicando TODO... TODO!!!
De 1 a 3 cto devaluo?
X gente como vos estamos como estamos craneo
