ugo38 escribió:Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…
Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hace falta que lo diga Aldo?, con la inflación que hay no descubre nada.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ugo38 escribió:Me da la sensación que se los van a llevar puestos. No saben donde están parados...
asumieron sin plan
el "plan" es publicitario marketinero " duranbarbismo a full (un tipo que en ecuador su pais no lo conoce nadie ) heidi se quiso
abrir y la caja del nabo la "traiciono" .......politicos argentos en fin ....
-
houseman
- Mensajes: 816
- Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm
Re: Actualidad y política
ugo38 escribió:Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…
Que lo pongan donde quieran, si no se frena con la indexación de energía(luz, gas y nafta) y gasto público no hay ningun motivo para que haya desinflacion, seguimos con el voluntarismo. Con remes quedo clarísimo.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.
1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.
2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.
3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.
4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.
6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.
7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
Tu pesadilla es mi sueño
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Actualidad y política
Danilo escribió:si 50 y ahi
la gran devaluta del año pasado fue humo como fue todos estos tres años del Nabo y no para hacer la minimas reformas
que habian que hacer ...y despues diran 60. depues 70 y asi sucesivamente...patear y devaluta y la maquina de pobreza de
los K sigue intacta ....con estos ineptos
Me da la sensación que se los van a llevar puestos. No saben donde están parados...
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
ugo38 escribió:Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…
si 50 y ahi
la gran devaluta del año pasado fue humo como fue todos estos tres años del Nabo y no para hacer la minimas reformas
que habian que hacer ...y despues diran 60. depues 70 y asi sucesivamente...patear y devaluta y la maquina de pobreza de
los K sigue intacta ....con estos ineptos
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.
En términos porcentuales, 66,666 ... %.
Si te copiás de otitis, vas a compartir siempre el mismo establo con él.
no la hagas complicada, llevalo a la practica, o sea a tu economia, y te vas a dar cuenta de cuanto fue la devaluacion...simple
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Actualidad y política
Dólar a 50, dijo Aldo hace un rato...…
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:son inutiles garra, que queres que te diga ..
para colmo te vienen a explicar, como si uno no supiera la diferencia entre el calculo de diferencia de cambio y la
depreciacion y no pueden ir mas alla ..
es como dicen abajo ..
estan en el TITANIC, sin botes, sin salvavidas y te quieren venir a dar catedra de que no es 100 y que es 50 ..
cuando nos estamos ahogando todos ..
se mueren, nos matan a todos con el excel en la mano y encima se mofan ..
por eso en las encuestas siempre van ganando ..
son una manga de inutiles con una legion de inutiles siguiendolos y repitiendo como loros ....
estan en el titanic
pero para marquitos( inflacion 15 por ciento) y se fueron todos y sigue el inutil , el como buen chupamedias del Nabo
que gobierna , que esta vez se hunde el iceberg y el nabo "compro" .
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
son inutiles garra, que queres que te diga ..
para colmo te vienen a explicar, como si uno no supiera la diferencia entre el calculo de diferencia de cambio y la
depreciacion y no pueden ir mas alla ..
es como dicen abajo ..
estan en el TITANIC, sin botes, sin salvavidas y te quieren venir a dar catedra de que no es 100 y que es 50 ..
cuando nos estamos ahogando todos ..
se mueren, nos matan a todos con el excel en la mano y encima se mofan ..
por eso en las encuestas siempre van ganando ..
son una manga de inutiles con una legion de inutiles siguiendolos y repitiendo como loros ....
para colmo te vienen a explicar, como si uno no supiera la diferencia entre el calculo de diferencia de cambio y la
depreciacion y no pueden ir mas alla ..
es como dicen abajo ..
estan en el TITANIC, sin botes, sin salvavidas y te quieren venir a dar catedra de que no es 100 y que es 50 ..
cuando nos estamos ahogando todos ..
se mueren, nos matan a todos con el excel en la mano y encima se mofan ..
por eso en las encuestas siempre van ganando ..
son una manga de inutiles con una legion de inutiles siguiendolos y repitiendo como loros ....
garralaucha2 escribió:Q edad tendra este MASTER EN FINANZAS?
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.
1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.
2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.
3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.
4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.
6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.
7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
HEIL ESPERT
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.
En términos porcentuales, 66,666 ... %.
Si te copiás de otitis, vas a compartir siempre el mismo establo con él.
OTRO EUNUCO
SOBAMELA
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:De 1 a 3 cto devaluo?
X gente como vos estamos como estamos craneo
1/3 = 0,6666 ...; periódico puro.
En términos porcentuales, 66,666 ... %.
Si te copiás de otitis, vas a compartir siempre el mismo establo con él.
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Me presento: Soy Jose Luis Espert. Acabo de ser electo Presidente de la República Argentina. Hoy es mi primer día gobernando este país y he tomado, temprano en la mañana, las siguientes medidas.
1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.
2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.
3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.
4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.
6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.
7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
1 - Quedan desde hoy fuera de la estructura del estado 2.743.320 empleados públicos sumando los nacionales, provinciales y municipales aparte de organismos descentralizados y universidades. El listado de estas personas lo pueden leer en la página del Ministerio de Trabajo. Estas personas serán indemnizadas según la ley vigente como debe ser y para eso he recibido un préstamo del Banco Mundial de 23 mil millones de dólares.
2 - Quedan nulas de toda nulidad 3.340.046 jubilaciones y pensiones y sus beneficiarios no recibirán más un centavo del estado a partir de mañana a las 10.00 Hs. El listado de estas personas lo pueden verificar en la página del ANSES.
3 - A partir de este momento la moneda de curso legal es el dolar norteamericano. Durante un mes conviviremos con ambos signos monetarios hasta que toda la ciudadanía pueda cambiar el peso en desuso a razón de 100 pesos por dólar. Esto no es una devaluación. Es una dolarización.
4 - Se convoca al Congreso de la Nación a invocar la Necesidad de la Reforma Constitucional implementando una Asamblea Constituyente que reduzca el tamaño del estado a un 25 % del actual reduciendo la cantidad de Diputados, Senadores, Concejales y Asesores en todos los estamentos del estado nacional, provincial y municipal.
5 - Por decreto con fuerza de ley quedan prohibidos en todo el territorio nacional los sindicatos, los gremios, las asociaciones sociales, sociedades de fomento y cooperativas.
6 - Declaro en comisión a todo El Poder Judicial de la Nación, desde la Corte Suprema hasta los juzgados menores y cada Juez deberá revalidar sus títulos y posición ante un grupo de notables elegidos por mi. Mientras tanto las Fuerzas Armadas ejercerán la custodia de la seguridad de las personas y de los bien en todo el territorio nacional.
7 - Todos los ciudadanos alcanzados por estas medidas, no podrán hablar ni expresarse durante 6 meses. Si no tiene para comer deberán ser creativos y valientes. Si mueren serán recordados como héroes de la patria. Se cavaran 200 hectáreas de fosas comunes para estar juntos. Solo les puedo prometer SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, Google [Bot], poyo, sancho18 y 83 invitados