PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece que es verdad...parece la vieja PBE, que nunca se movia, y cuando lo hacía sólo era para abajo
diego0708 escribió:la nueva PBE
a 0.04 pido la .74
mas es robo
vamos a ver si dan
faltan dos centavitos

Atenti, el 66 golpea la puerta 

la nueva PBE
a 0.04 pido la .74
mas es robo
a 0.04 pido la .74
mas es robo
Señores , despues del papelon que acabo de ver en el congreso, y visto que estan tirando los titulos por la cabeza, no hay nada mas que decir
JEROOOONIMOOOOO!!!!
lo lamento
JEROOOONIMOOOOO!!!!

lo lamento
guillermo escribió:si KILOWAT, si suben un poco mas lo bonos en pesos, por ejemplo, es para salir de los mismos y meterse aca.
porque la renta del nf 18, el mas atrasado en pesos, fue de un 0,77% mensual, mientras que lanzando un papel como pampa que ya lo veo bastante castigado, ganas un 2 a 3% mensual.
aunque el papel me caiga un 10% en el anio, la diferencia es de un 20% y tarde o temprano reatoma los valores, vos lo sabes mejor que yo.
con el ultimo que me quedaria es con el bded que en unos dias te devuelve un 5 a 6% en dolares.
La tenes bastante clara Guillermo, sin arriesgar tanto te haces unos buenos pesitos

las 4 peorres del panel de lideres
pamp
edn
bhip
tran
TODOS DE LA MISMA FAMILIA JEJE
pamp
edn
bhip
tran
TODOS DE LA MISMA FAMILIA JEJE