"Por análisis técnico puedo decirte que la base está en 1.60 y que la brecha con el techo se va a ir haciendo cada vez más angosta. Hoy está en 1.74, y con los dias se va a ir cerrando más. Perdió volatilidad y el volumen se redujo mucho. Cuando se agote esta fase lateral el papel va a moverse bruscamente (suele pasar), yo pienso que al alza, aunque es más intuición que otra cosa. En fin, la miro de cerca pero hasta que no de señales no compro."
eso lo escribio el analista que mas respeto en estos momentos, y yo opino igual, ya se esta dando la entrada de volumen,primera señal..lo queria compartir con Uds.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Creo que ya estamos en el piso. 1,65/66 Y EN LA 1,828 Y 1,728 TAMBIEN. fijate Murddok
Destripador, que tardecita aburridaaaaa, por deusssssss
ya me tome el malbec, mepa que me voy a pegar una siesta como dice el entrerriano 

408k compra en 1,66 No será mucho ?
Con toda la tasa que se pudo hacer aca, creo que las que tengo no me costaron mas de 30 centavos 

Yo opino que este papel no vale mas de un peso
y creo que todavia estoy siendo generoso
Lanzame.....lanzate...y vannnnnn

Lanzame.....lanzate...y vannnnnn
Hiupy escribió:Yo hable del mercado en general, creo que con la semana que se ganó, el cierrre de marzo va a ser UP.
el papel de Pampa puede acompañar por simpatia, o por alguna noticia como esta:
PAMP acordó con YPF su primera incursión en el sector de gas natural. Van a realizar actividades conjuntas de explotación. PAMP se beneficia porque así asegura la operación de sus centrales térmicas generando una mejora en su rentabilidad. Además durante este año esperan finalizar la expansión de la Central de Loma de la Lata. La misma recibirá el gas que exploten con YPF en Neuquén. Y si en futuro se da el tan esperado aumento de tarifas, podría aumentar su cash flow.
Hiupy esas no son news, acá hay que acompañar la manipulación nada más, las news las dejamos para otro pelpa. Me parece a mi o veo un PLP importante en el foro.....a buscarla al pozo ciego..... :109:
vamos la quiero en 1.63333333....... 

Yo hable del mercado en general, creo que con la semana que se ganó, el cierrre de marzo va a ser UP.
PAMP acordó con YPF su primera incursión en el sector de gas natural. Van a realizar actividades conjuntas de explotación. PAMP se beneficia porque así asegura la operación de sus centrales térmicas generando una mejora en su rentabilidad. Además durante este año esperan finalizar la expansión de la Central de Loma de la Lata. La misma recibirá el gas que exploten con YPF en Neuquén. Y si en futuro se da el tan esperado aumento de tarifas, podría aumentar su cash flow.