paisano escribió:SIGANME jajaja Estamos en el camino correcto![]()
![]()
![]()
"Con el impacto de la inflación y medidas económicas, puede ser que el índice de pobreza dé peor", admitió la ministra Stanley.
https://www.iprofesional.com/economia/2 ... -sera-peor
bajar la pobreza es seguir repartiendola como los k
con la guita ajena soy socialista con la mia ..la llevo a panama unos vivos barbaros son estos