Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:La baja inicial me pareció exagerada... Ya se sabia de esta baja de nota... realmente pensé que el mercado lo tenia mas descontado...Si se puede sacar algo positivo, que todo el resto de la jornada hubo aumento de la cotización, puede desprenderse una idea: cuando existe una baja fuerte aparecen operadores grandes para aumentar la posición
furzio escribió:y repito lo que dije mas temprano 5 % abajo con una noticia relativamente importante es un logro para esto, si mañana clava un verde manzana habra que ver como continua.
El Brujo escribió: Por las dudas yo no las largo......si se da todo esto ( no es muy loco) , el techo seran a ser las estrellas. Creo que los que están acumulando papeles "en camionadas", están muy bien orientados!
El Brujo escribió:Una visión muy personal.
1.En Brazil, las cosas no estan bien, la leche esta haciendo burbujita. No se como va a terminar.
2. Algunos FAT BOYS estén planeando crear la "New Brazilean Oil Company".
3. Imaginense este escenario. Cae Maduro, Dilma en cana y acá Gana Macri. La region, de vuelta en los 90 !
4. Ciclo acumulación distribución regional de libro.
Por las dudas yo no las largo......si se da todo esto ( no es muy loco) , el techo seran a ser las estrellas. Creo que los que están acumulando papeles "en camionadas", están muy bien orientados!
Kubrick escribió:
Te olvidaste de la peor de todas q es q emitan acciones
Kubrick escribió:Te olvidaste de la peor de todas q es q emitan acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, davinci, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Mustayan, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 475 invitados