danyf escribió:Hijos de mil pu.tas, fusilarlos es poco, lacra de mier.da, el cáncer de nuestra sociedad y con metástasis
Claro, pero el problema es la gente, somos nosotros ... porque tenemos mayoría de chorros.
Los argentinos legitimamos la vía de hecho hace años, y es muy difícil volver atrás.
Miralo al nene de Federica Pais y al del primo de Lousteau ... después te corren con el "estado de necesidad".
El argentino prefiere 10.000 veces a un delincuente antes que a un supuesto pellotudo.
Lo dijo el viejito riojano ese, con el "referendum" de la re-re de Casas ... se lo dijo en la jeta a todo el mundo.
Acá es así.