esponja escribió:No coincido valiant. Que la demanda no pueda superar a la oferta en mínimos después de tres intentos y con los patrones de volúmen que tuvimos a mí si me dice algo acerca del futuro y es que probablemente no baje de ahí el precio de la acción, o mucho más de ahí. Obvio que el mercado no le va a dar un precio justo a los papeles permanentemente, y de última es secundario o complementario en el análisis. Vos comprás porque pensás que no va a bajar más en base al comportamiento de la oferta y la demanda. Por lo menos yo me fijo en eso, no si estoy comprando a un precio barato o injustamente valuado. Para mí no está mal comprar a largo plazo x análisis fundamental, pero si no mirás el comportamiento de la oferta y la demanda ¿como calibrás mínimamente el timing? Yo no me creo eso de que el que va a largo le da lo mismo comprar a 15 dólares que a 6.
Humilde opinion, sos un groso y te respeto y valoro mucho.
Saludos.
estimado,entendí mal tu punto,en lo que expresás estoy de acuerdo.
por ahora el papel encontró al menso un descanso en su baja y los indicadores semanales pintan bien.
hay que tener en cuenta que el valor actual de pbr es equivalente a una ypf a 8 dolares el adr,por su dimension relativa y reservas.
ni cuando la estatizaron llegó a 8 dolares ypf.