CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 11:15 am

Aleboto escribió:El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

tal cual.. se buscan infalibles, mesias.. bueno.. no hay!.. al menos aca..

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Oct 11, 2017 11:12 am

fonsecar escribió:El volumen de la local empezó con todo. Veremos que pasa hoy.

Tal cual, si el señor del 209 no aparece podemos tener un muy buen dia :2230: ... hay ganas de comprar, sigo sosteniendo que estamos cerca :arriba: :arriba:

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Oct 11, 2017 11:10 am

El volumen de la local empezó con todo. Veremos que pasa hoy.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 11:09 am

aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

El problema es cuando se utilizan los exitos previos para manijear papeles. Muchos te dicen: yo soy muy exitoso, me llene de guita con otros papeles, y ahora estoy invertido en Cresud. Muchos foristas ahi tratan de imitarlo, o seguirlo comprando los mismos papeles, pensando que van a poder replicar su exito previo.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 11, 2017 11:08 am

primer objetivo.. cierre arriba de 33,50.. veremos--

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

resero escribió:YOPS
cuando ayer dije que me vendieron pesacado podrido no quise decir que faltaron a la verdad ni mucho menos, nadie me obligo a comprar.
Al pescado podrido me refiero a todo el manijeo que se hizo con el investor day creo que a esta altura por lo que se ve habia alguna necesidad de manijeo para vender una buena cantidad de papeles, de ahi su precio estancado.
Y si, estoy molesto porque por algo el mercado le da valor 0 a esos campos para desarrollar, hasta que se haga algo con eso va a llevar mucho tiempo, y el mercado ante la duda se vuelca a mejores opciones.
Un saludo desde San Juan.

En los multiples informes que se volcaron en este foro, y que lo llevaron a decidir comprar, se menciono el tema de CAMSA? o solo le hablaron de los aspectos positivos?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 11, 2017 11:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

:respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Oct 11, 2017 10:54 am

Para mi, y lo digo una vez mas, lo que hizo Mariano con Mirgor fue increible, dijo cuando entro, dijo cuando incremento y dijo cuando salio, el que supo seguirlo, cosa que no recomiendo ( seguir a nadie, )) pero si considerar los posteos serios, pudo hacerse en pocos meses una ganancia del 700%. Como digo siempre rescaten las cosas buenas, y dejense de joder, y no coincido plenamente con lo que dice Murdock, de que los informes de los brokers salen para empomar a la gente, es decir refuto esa idea de una manera absolutista, no es asi, hay mas ejemplos de analisis que se concretan tambien. Y de eso no se dice nada. Inclusive hay mayoria de aciertos que de " errores", pero claro, estamos en Argentina, y un caso en contra vale mas que 1000 casos a favor.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 11, 2017 10:50 am

Einlazer84 escribió:Elztain se avivo capaz rescata todas las acciones de CRES y IRSA para poder llevarsela toda, y será una OPA a precio Vil para los minoritarios, porque si la quieren toda para ellos y ya se les hace dificil esconder las ganancias la mejor jugada es rescatar todas las acciones, dejar que cotice afuera es el primer paso, despues una OPA en MERVAL y listo empome completo y ahi sí Elztain puede mostrar todo y llevarsela solo el.

no, siempre el valor y el precio en algún momento concuerdan, hay que tener paciencia

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié Oct 11, 2017 10:50 am

Casperink escribió:En que momento habla de IRCP? No lo encuentro! Para mí habla de IRSA.

Dice "Irsa Propiedades Comerciales"...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 11, 2017 10:42 am

Elztain se avivo capaz rescata todas las acciones de CRES y IRSA para poder llevarsela toda, y será una OPA a precio Vil para los minoritarios, porque si la quieren toda para ellos y ya se les hace dificil esconder las ganancias la mejor jugada es rescatar todas las acciones, dejar que cotice afuera es el primer paso, despues una OPA en MERVAL y listo empome completo y ahi sí Elztain puede mostrar todo y llevarsela solo el.

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Oct 11, 2017 10:42 am

Bochaterow escribió:entiendo que se refiere a la suscripcion que no se realizo de ircp

En que momento habla de IRCP? No lo encuentro! Para mí habla de IRSA.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 11, 2017 10:27 am

Casperink escribió:Entiendo que están pidiendo que lo saquen del registro del oferta publica de la componía. Tiene sentido lo que digo?...withdraw es extraer.

entiendo que se refiere a la suscripcion que no se realizo de ircp

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Oct 11, 2017 10:26 am

Casperink escribió:Entiendo que están pidiendo que lo saquen del registro del oferta publica de la componía. Tiene sentido lo que digo?...withdraw es extraer.

Va a dejar de cotizar a fuera?

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 11, 2017 10:22 am

YOPS
cuando ayer dije que me vendieron pesacado podrido no quise decir que faltaron a la verdad ni mucho menos, nadie me obligo a comprar.
Al pescado podrido me refiero a todo el manijeo que se hizo con el investor day creo que a esta altura por lo que se ve habia alguna necesidad de manijeo para vender una buena cantidad de papeles, de ahi su precio estancado.
Y si, estoy molesto porque por algo el mercado le da valor 0 a esos campos para desarrollar, hasta que se haga algo con eso va a llevar mucho tiempo, y el mercado ante la duda se vuelca a mejores opciones.
Un saludo desde San Juan.

Volver a “Acciones líderes”