PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Trucholandia = 0 Credibilidad,.!!!!!
Primero Cámbiate el nick,.!!!!
Muy bajo lo tuyo en postear copiando mi nick en mayúscula,.!!!!
Primero Cámbiate el nick,.!!!!
Muy bajo lo tuyo en postear copiando mi nick en mayúscula,.!!!!
-
Ahora fue que descubrí que no tiene sentido querer a una mujer que sueña con tener toda la plata y el.dinero del.mundo y las entregas también hay no pretendo ofenderte pero tu sabes que es así hay tu sabrás que es el dolor cuando vivas la vida que sueñas y no tengas el.amor, que vas hacer sin mi cuando tu te enteres que yo estoy PEGAO
ahora coje ahora sufre ahora llora te di la.oportunidad de ser feliz con alguien que sabias que hiba a triunfar y soy yo ( forajida) :lol. https://youtu.be/MmgX0qST2Ac
se cae la porqueria veo espacios anal hasta 33 verdes ni labore desde la última vez que publique have 2 semanas creo recién la.miro y esta sabrosa calatito peladito y como sea calatito peladito y Como sea y Rosadito como una fresa (coro)

- Adjuntos
-
- DSC_0011.JPG (2.44 MiB) Visto 642 veces
Eso no es na elafil, mi sobrinito tiro 80 pa enero y vale la mitad por si te sirve de consuelo 

SIM0N1 escribió:Me parece que en ultima hora comienzan a llevar en todas las plazas, veremos...
No tengas dudas
Operados ahora 442 K
Ya rebotó,.!!!!! Triple puso de hormigón ,.!!!!
Comienza recorte,.!!!!
Se vienen los anuncios,.!!!!

Comienza recorte,.!!!!
Se vienen los anuncios,.!!!!

FRANK UNDERWOOD escribió:Bien simon1!!! Abrazo de gol!!!

elalfil escribió:Hace un mes que vengo leyendo lo mismo!!
Fíjate lo que informe más abajo ,.!!!! Con detalle de recompra diaria,.!!!!

Me parece que en ultima hora comienzan a llevar en todas las plazas, veremos...
SIM0N1 escribió:Estando liquido preferís pampa ante de algo demás previsibilidad como ggal en este escenario ?
sin dudas bancos...apbr...y pampa compraria..pero algo mas abajo..
PAM triple piso o el averno. throwback a TL alcista en RSI.
https://invst.ly/7oa4-
https://invst.ly/7oa4-
porque esta es la prostituta del sector, siempre se queda quieta mientras le dan... las otras se safan y rajan 

Estando liquido preferís pampa ante de algo demás previsibilidad como ggal en este escenario ?
SIM0N1 escribió:Como la ves a esta charlysan para la próximas ruedas será![]()
![]()
?
mañana si baja compraria SIMON...creo q la sem q viene sube....pero muy atento a todo..la situacion cada dia mas complicada.
Mañana vemos...creo q cerca de 46 esta a punto caramelo.
Simple opinion.
Davinci un entendido dijo hacia 43 y que dice einlazer ?