garralaucha2 escribió:El indice se llamara
ESFINTIER MARKET
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
LA CASA ESTA EN ORDEN
EL Q APUESTA AL DOLAR PIERDE
![]()
![]()
![]()
Lease, ES EL FIN DEL MARKET
garralaucha2 escribió:El indice se llamara
ESFINTIER MARKET
ZI ZE PUEDE
ZI ZE PUEDE
LA CASA ESTA EN ORDEN
EL Q APUESTA AL DOLAR PIERDE
![]()
![]()
![]()
egis escribió:ATENCIÓN
El MCSI acaba de anunciar que la #Argentina retendrá el estatus de "Frontier Emerging Markets" (FEM)
La decisión se basa en:
* PBI per cápita
* Devaluación del peso contra #dólar
-
La economía rumbo al colpaso.
#Macrisis
¿Queda alguna duda?
https://twitter.com/egis57/status/1098004342739738624

egis escribió:ATENCIÓN
El MCSI acaba de anunciar que la #Argentina retendrá el estatus de "Frontier Emerging Markets" (FEM)
La decisión se basa en:
* PBI per cápita
* Devaluación del peso contra #dólar
-
La economía rumbo al colpaso.
#Macrisis
¿Queda alguna duda?
https://twitter.com/egis57/status/1098004342739738624
AKD escribió:O sea que seguiríamos como nos dejaron ustedes...
Bueno, no está tan mal, entonces ... por fin una buena.
mr_osiris escribió:![]()
no te hagas el sota y lee bien la nota ..
"devaluaron brutalmente y destruyeron el ingreso per capita" ..
acordate que soy yo el que pasa de grado rompiendo paredes ....![]()
AKD escribió:O sea que seguiríamos como nos dejaron ustedes...
Bueno, no está tan mal, entonces ... por fin una buena.
houseman escribió:Este pais esta cagado, como vos decis hasta la misma justicia es una mafia, y desde la salida de la convertibilidad en 2001 que no tiene vuelta atras. Entonces habia/hay que dar batalla, si total todo esta perdido, en cambio se dedican a gobernar para el conurbano y los grupos mafiosos de presión. Piqueteros, feminazis, la uia, tacheros, hasta la cagada esa de tierra del fuego sigue estando.
Habia patente de corso para ir a fondo, el quilombo lo hicieron igual como vos decis.
Desgraciadamente es lo que hay, los voy a votar solo porque garantizan que el FMI va a seguir manejando la economia.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Pedro1, sancho18, Semrush [Bot] y 76 invitados