INVESTMENT GRADE DECIA EL DESAPARECIDO JAQUE MATE! QEPD..
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
NADA DE EMERGENTES.
INVESTMENT GRADE DECIA EL DESAPARECIDO JAQUE MATE! QEPD..

INVESTMENT GRADE DECIA EL DESAPARECIDO JAQUE MATE! QEPD..
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad, política y zurdaje empobrecedor
garralaucha2 escribió:LOS HICISTE DESAPARECER?
SALISTE CON EL FALCON?
ZE DODABON TODO
ZI ZE PUEDE
Jaja nada que ver, me llama la atencion que se "cayeran" o "callaran" dos pilares socialistas del foro. Será que se acabó la "nafta"?
No tengo nada en contra de los zurdos empobrecedores que no saben de economía, obviamente si supieran no serían zurdos.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Actualidad, política y zurdaje empobrecedor
revelde escribió:Che, alguien sabe algo de los queridos Ra's al Ghul y Oximoron?
Veo que hay varios que van a seguir el mismo camino que ellos...
Pobre rasita.estaba a full con lavagña...pense que se iba a borrar en agosto...pero ya abandonó en febrero...como lavagña...
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad, política y zurdaje empobrecedor
revelde escribió:Che, alguien sabe algo de los queridos Ra's al Ghul y Oximoron?
Veo que hay varios que van a seguir el mismo camino que ellos...
LOS HICISTE DESAPARECER?
SALISTE CON EL FALCON?
ZE DODABON TODO
ZI ZE PUEDE
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad, política y zurdaje empobrecedor
revelde escribió:Che, alguien sabe algo de los queridos Ra's al Ghul y Oximoron?
Veo que hay varios que van a seguir el mismo camino que ellos...
SI. COMPRARON LOS VERDOLAGAS ABAJO DE LA BANDA DE FLOTACIÓN Y ESTÁN EN UNA ISLA DEL CARIBE JUNTO A YABRÁN, NESTOR, NISMAN Y LOS GATOS.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Actualidad, política y zurdaje empobrecedor
Che, alguien sabe algo de los queridos Ra's al Ghul y Oximoron?
Veo que hay varios que van a seguir el mismo camino que ellos...
Veo que hay varios que van a seguir el mismo camino que ellos...
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Mucha lacra peroncho kirchnerista a la noche.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
egis escribió:ATENCIÓN
El MCSI acaba de anunciar que la #Argentina retendrá el estatus de "Frontier Emerging Markets" (FEM)
La decisión se basa en:
* PBI per cápita
* Devaluación del peso contra #dólar
-
La economía rumbo al colpaso.
#Macrisis
¿Queda alguna duda?
https://twitter.com/egis57/status/1098004342739738624
Donde dice acá que en mayo pasa a EMERGENTE, INFELIZ, POR QUE EN MAYO PASAMOS A EMERGENTES E INCLUSIVE SE ELEGIRÁN QUE ACCIONES COTIZARAN EN EL INDICE
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:VOS ANDA A APRENDER QUE LA DEPRECIACIÓN DEL PESO DEL 100 % QUE ES = A CERO Y DESPUÉS VOLVE, BRUTO IGNORANTE Y TE DAS EL TUPE DE INTERPRETAR LO QUE TE CONVIENE?..POR QUE NO TE VAS A CAGAR? VOS Y EGIS.
PARECE Q ESTAS MUY COMPRADO. VAS A PODER PROMEDIAR UN 30%.
Te kiero mucho pichoncito
Me voy a dormir q estoy grande
Buenos noches
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:VOS ANDA A APRENDER QUE LA DEPRECIACIÓN DEL PESO DEL 100 % QUE ES = A CERO Y DESPUÉS VOLVE, BRUTO IGNORANTE Y TE DAS EL TUPE DE INTERPRETAR LO QUE TE CONVIENE?..POR QUE NO TE VAS A CAGAR? VOS Y EGIS.
VEO GENTE MUY NERVIOSHAAA! EXTASISSS!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:lo de Egis se entendio perfectamente ..
deja de despotricar pavadas y pedi las disculpas del caso por haberle faltado el respeto ..
o no te programaron en el troll center para disculparte ....
VOS ANDA A APRENDER QUE LA DEPRECIACIÓN DEL PESO DEL 100 % QUE ES = A CERO Y DESPUÉS VOLVE, BRUTO IGNORANTE Y TE DAS EL TUPE DE INTERPRETAR LO QUE TE CONVIENE?..POR QUE NO TE VAS A CAGAR? VOS Y EGIS.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
lo de Egis se entendio perfectamente ..
deja de despotricar pavadas y pedi las disculpas del caso por haberle faltado el respeto ..
o no te programaron en el troll center para disculparte ....
deja de despotricar pavadas y pedi las disculpas del caso por haberle faltado el respeto ..
o no te programaron en el troll center para disculparte ....
danyf escribió:No te hagas el bolu.do ahora, es muy diferente lo que vos posteas y la intención que le queres dar con esto por ejemplo
Argentina mantendrá su categoría de economía emergente, pero también cotizará como mercado de frontera
Luego de devaluación de 2018, MSCI decidió mantener el doble estándar para el país. "No es una mala noticia", dicen en el Gobierno
Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció hoy que mantendrá "excepcionalmente" a la Argentina como mercado de frontera, algo que no va a alterar la categoria de "emergente" que alcanzó el año pasado y que empezará a regir en mayo próximo. Así, cotizará en un índice que mezcla ambas categorías y en el que también están Perú y Colombia, por ejemplo.
"Pueden invertir fondos que busquen acciones de los dos mercados. Vamos a estar en los dos, por tamaño de PBI y condiciones, pero los emergentes nos pueden invertir también y eso es lo importante", aseguraron en Casa Rosada.
En mayo se definirá qué acciones argentinas que cotizan en Wall Street van a entrar en el escalafón de emergentes.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -frontera/
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No te hagas el bolu.do ahora, es muy diferente lo que vos posteas y la intención que le queres dar con esto por ejemplo
Argentina mantendrá su categoría de economía emergente, pero también cotizará como mercado de frontera
Luego de devaluación de 2018, MSCI decidió mantener el doble estándar para el país. "No es una mala noticia", dicen en el Gobierno
Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció hoy que mantendrá "excepcionalmente" a la Argentina como mercado de frontera, algo que no va a alterar la categoria de "emergente" que alcanzó el año pasado y que empezará a regir en mayo próximo. Así, cotizará en un índice que mezcla ambas categorías y en el que también están Perú y Colombia, por ejemplo.
"Pueden invertir fondos que busquen acciones de los dos mercados. Vamos a estar en los dos, por tamaño de PBI y condiciones, pero los emergentes nos pueden invertir también y eso es lo importante", aseguraron en Casa Rosada.
En mayo se definirá qué acciones argentinas que cotizan en Wall Street van a entrar en el escalafón de emergentes.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -frontera/
Argentina mantendrá su categoría de economía emergente, pero también cotizará como mercado de frontera
Luego de devaluación de 2018, MSCI decidió mantener el doble estándar para el país. "No es una mala noticia", dicen en el Gobierno
Morgan Stanley Capital International (MSCI) anunció hoy que mantendrá "excepcionalmente" a la Argentina como mercado de frontera, algo que no va a alterar la categoria de "emergente" que alcanzó el año pasado y que empezará a regir en mayo próximo. Así, cotizará en un índice que mezcla ambas categorías y en el que también están Perú y Colombia, por ejemplo.
"Pueden invertir fondos que busquen acciones de los dos mercados. Vamos a estar en los dos, por tamaño de PBI y condiciones, pero los emergentes nos pueden invertir también y eso es lo importante", aseguraron en Casa Rosada.
En mayo se definirá qué acciones argentinas que cotizan en Wall Street van a entrar en el escalafón de emergentes.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -frontera/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Dalbon, Dalbon, que grande sos, se te escapó la tortuga, ¿estas haciendo incitación a la violencia? o solo es una sensación, acordate que el pez por la boca muera y vos sos un pescado medio ..........
si hay algo arbitrario e ilegal que puedan llegar a hacer con el candidato de la oposición, que no creo que suceda, el pueblo saldrá a la calle y correrán, sin lugar a dudas, ríos de sangre porque el argentino no es una persona sumisa
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... de-sangre/
si hay algo arbitrario e ilegal que puedan llegar a hacer con el candidato de la oposición, que no creo que suceda, el pueblo saldrá a la calle y correrán, sin lugar a dudas, ríos de sangre porque el argentino no es una persona sumisa
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... de-sangre/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], UNSO y 78 invitados