Rodion escribió:perdón el offtopic, pero en el de allá no me responden,
alguien puede tirarme las puntas ampliadas de
CELULOSA.
Gracias
CELU 7.15-7.30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:perdón el offtopic, pero en el de allá no me responden,
alguien puede tirarme las puntas ampliadas de
CELULOSA.
Gracias
Gaston89 escribió:Podria ser cualquier cosa esto.
furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.
boquita escribió:compadezco a los invertidos aca...
la estoy mirando pa ver de poner alguito..y no me atrevo aun...
ya no va por grafico...
veremos..
Gaston89 escribió:Ojala toque 6.20.
andres614 escribió:PI con toda la onda, apareciste y se vino la noche de nuevo!!!!
furzio escribió:una cosa positiva que espero me lo confirmen o refuten en caso que me este confundiendo y no se tiene en cuenta, es que pbr tiene asegurada otra suba de precios de combustibles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1401 invitados