DarGomJUNIN escribió:
Rosarino, exiliado en 2000 y viviendo en TEXAS, que bien informado.
Es importante integrar el cyber de Marquitos, para saber las fuentes.
Whisky De La Rúa era un estadista, comparado con el Gato y su equipo.
DarGomJUNIN escribió:
Rosarino, exiliado en 2000 y viviendo en TEXAS, que bien informado.
Es importante integrar el cyber de Marquitos, para saber las fuentes.
Harry Forever escribió:No diga pelotudeces juninense. Eso lo dijo un jugador de futbol y hace 2 dias que esta dando Vuelta en los whataspp….
DarGomJUNIN escribió:"Gobernar es como el ajedrez pero sin los dados" Mauricio Macri 19/2/2019 discurso en la India.
.coloso2 escribió:Nada que festejar
La república llora
La patria no tiene consuelo
Ayer violaron a Argentina
Quienes?
Los que hace 70 años nos roban en nombre de Perón
No son políticos
Son ladrones mafiosos
Pero el pueblo los voto
A joderse
Algún día seremos patriotas
.coloso2 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados