Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 8:17 pm

egis escribió:Por la caída del #consumo debido a la #recesión #CocaCola #Femsa pidió procedimiento preventivo de #crisis.
Peligran más de 600 puestos de #trabajo
--
Con @mauriciomacri ni las multinacionales se salvan.
--
#Macrisis
La #economía rumbo al #colapso

https://twitter.com/egis57/status/1098352849375899658

SE VA COCA COLA
ARGENZUELAAAA
EXPROPIESE
MACRI LO HIZO
NI EL CHE LOGRO TANTO
ES UN LIDER REVOLUCIONARIO
YA NOS PARECEMOS A BANANAS DE WODY ALEN
:2224: :2224: :2222:
EL COMANDANTE GARFIELD

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Feb 20, 2019 8:14 pm

AKD escribió:Ho Chi Min en Vietnam es como San Martín acá ... ¿a quién querés que le rinda homenaje, si está de visita oficial en Vietnam, a Mc Namara ...?

En Lanús el peronismo perdió por primera vez en 2015 y raspando ... ¿a quién querés que diga respetar, a Balbín ...?

Mientras no haga lo mismo, que trate de seducir como le parezca.

Justamente, aplican políticas socialistas, estatistas, keynesianas, peronistas... tenemos presión fiscal récord! la más alta del mundo, un estado gigante, le dan rosca al gasto público, aumento del gasto social que es enorme... y podemos seguir...

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Feb 20, 2019 8:08 pm

revelde escribió:No creo. Lo que está mal son las ideas que tienen, te dejo 2 ejemplos, uno de hoy y otro de 2015 de Vidal...
Mientras lo que digan y hagan sean políticas socialistas vamos mal... más allá de la teoría económica tenemos sobrada evidencia empírica que avala lo que digo, desde que comenzamos con el socialismo la Argentina entró en decadencia, y cada vez somos más socialistas y cada vez nos va peor... :pared:

Macri rindió homenaje a Ho Chi Minh, líder de la revolución socialista
https://www.ambito.com/macri-rindio-hom ... m-n5016975

Vidal, de campaña y "cerca de Perón y Evita"
https://www.lanacion.com.ar/1797663-vid ... on-y-evita

Ho Chi Min en Vietnam es como San Martín acá ... ¿a quién querés que le rinda homenaje, si está de visita oficial en Vietnam, a Mc Namara ...?

En Lanús el peronismo perdió por primera vez en 2015 y raspando ... ¿a quién querés que diga respetar, a Balbín ...?

Mientras no haga lo mismo, que trate de seducir como le parezca.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Feb 20, 2019 8:00 pm

La Porota pidió autorización judicial para viajar al exterior, mas precisamente a Seychelles, dice su abogado que si no la autorizan correrán ríos de sangre.

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Mié Feb 20, 2019 7:58 pm

houseman escribió:La historia seria otra si el PRO hubiese designado un secretario estrategico de pensamiento nacional, que lastima.

No creo. Lo que está mal son las ideas que tienen, te dejo 2 ejemplos, uno de hoy y otro de 2015 de Vidal...
Mientras lo que digan y hagan sean políticas socialistas vamos mal... más allá de la teoría económica tenemos sobrada evidencia empírica que avala lo que digo, desde que comenzamos con el socialismo la Argentina entró en decadencia, y cada vez somos más socialistas y cada vez nos va peor... :pared:

Macri rindió homenaje a Ho Chi Minh, líder de la revolución socialista
https://www.ambito.com/macri-rindio-hom ... m-n5016975

Vidal, de campaña y "cerca de Perón y Evita"
https://www.lanacion.com.ar/1797663-vid ... on-y-evita

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Mié Feb 20, 2019 7:56 pm

Por la caída del #consumo debido a la #recesión #CocaCola #Femsa pidió procedimiento preventivo de #crisis.
Peligran más de 600 puestos de #trabajo
--
Con @mauriciomacri ni las multinacionales se salvan.
--
#Macrisis
La #economía rumbo al #colapso

https://twitter.com/egis57/status/1098352849375899658

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Se juntaron varios GARKAS para evitar le saquen lo robado

Mensajepor quique43 » Mié Feb 20, 2019 7:08 pm

Coloso tiene razón, Laucha, los peronchos nos hicieron de goma. Justicia social, minga, para ellos.
garralaucha2 escribió:ANDA A CORTAR EL PASTOOOOOOOOOO :lol: :lol:


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Ladrona no es .......!!

Mensajepor quique43 » Mié Feb 20, 2019 7:06 pm

Este pelo....tudo nos toma por idiotas, sino hubiera pruebas, hechos, bolsones, bienes, testigos, declaraciones, arrepentidos, etc., etc., se le podría creer.
Los Kirchner fueron los ladrones mas grandes que tuvo el paìs, y sus alcahuetes, chorros tambièn, o cómplices, y sus seguidores, idiotas útiles que le sirven a ellos para pretender impunidad.
(El peronismo es una gran Asociación Ilicita, para vaciar al país, y lo han hecho con éxito durante muchos años, pero ellos millonarios), tachin, tachín, "combatiendo al capital".
Alfredo 2011 escribió:El Alberto

CHORRA.PNG
Tierno !!! :lol: :lol:

Tango.PNG

:abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=63sb3WZdzEs


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Ladrona no es .......!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 20, 2019 6:55 pm

El Alberto

CHORRA.PNG
Tierno !!! :lol: :lol:

Tango.PNG

:abajo:
https://www.youtube.com/watch?v=63sb3WZdzEs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Se juntaron varios GARKAS para evitar le saquen lo robado

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 5:59 pm

Harry Forever escribió:PAREDON para todos esos FANTOCHES y CORSARIOS
:golpe:

ANDA A PROMEDIAR SUPERVIELLE PAYASOOOOOO

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Se juntaron varios GARKAS para evitar le saquen lo robado

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 5:58 pm

.coloso2 escribió:Nada que festejar
La república llora
La patria no tiene consuelo
Ayer violaron a Argentina
Quienes?
Los que hace 70 años nos roban en nombre de Perón
No son políticos
Son ladrones mafiosos
Pero el pueblo los voto
A joderse
Algún día seremos patriotas

ANDA A CORTAR EL PASTOOOOOOOOOO :lol: :lol:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 20, 2019 5:56 pm

DarGomJUNIN escribió:"Gobernar es como el ajedrez pero sin los dados" Mauricio Macri 19/2/2019 discurso en la India.

ES UN ESTADISTAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Feb 20, 2019 5:49 pm

raulrex escribió:
COLORADO.jpg

EL RESUCITADOR DE MUERTOS.

LA UCR SE LE ANIMA AL QUE SEA GRACIAS A ESTE COLORADO IMPRESENTABLE! :lol: :lol:

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dragon » Mié Feb 20, 2019 5:04 pm

:mrgreen: El mejor dibujo animado de los últimos 50 años.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mié Feb 20, 2019 5:03 pm

mac allister un estadista al lado del "analfabestia" de Baldassi , que tiene prohibido abrir la boca solo sonrisas y levantar en brazos y besar los niños, tan baja autoestima tiene los radichas con el "elenco" Pro ....si se animaran....y bueh argentilanda


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 57 invitados