egis escribió:Por la caída del #consumo debido a la #recesión #CocaCola #Femsa pidió procedimiento preventivo de #crisis.
Peligran más de 600 puestos de #trabajo
--
Con @mauriciomacri ni las multinacionales se salvan.
--
#Macrisis
La #economía rumbo al #colapso
https://twitter.com/egis57/status/1098352849375899658
SE VA COCA COLA
ARGENZUELAAAA
EXPROPIESE
MACRI LO HIZO
NI EL CHE LOGRO TANTO
ES UN LIDER REVOLUCIONARIO
YA NOS PARECEMOS A BANANAS DE WODY ALEN
EL COMANDANTE GARFIELD