FRE +5% 1.33
FNM +6% 1.10
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Una pregunta. ese paisito que aparece abajo de Grecia es unos de los emiratos nuevos?
http://www.cmavision.com/market-data
http://www.cmavision.com/market-data
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Y si, o gastas menos o generas recursos genuinos, sino la vas a seguir debiendo. Hasta que el mundo no aprenda que no se puede vivir de prestado, esta a durar hasta que se tengan que ajustar solitos y por la fuerza.
Un proverbio milenario dice "el que pide prestado es esclavo del que presta"
Un proverbio milenario dice "el que pide prestado es esclavo del que presta"
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCHO escribió:http://www.expansion.com/2009/12/14/inv ... 81780.html
Dubai consiguuió la guita
Igual el mundo es un agujero negro y a partir de ahora nos debemos familiarizar con sucesivas crisis de deudas soberanas.
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://www.expansion.com/2009/12/14/inv ... 81780.html
Dubai consiguuió la guita
Dubai consiguuió la guita
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Viste Rosarino, no solo somos una cara bonita
Muy rica la comida, se paso el asador Karpov. Ya se haran muchas reuniones en el interior ya q en esta no falto un par de horas para ponernos al tanto
Robertus/Robinson
Muy rica la comida, se paso el asador Karpov. Ya se haran muchas reuniones en el interior ya q en esta no falto un par de horas para ponernos al tanto
Robertus/Robinson
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom escribió:Cria, te contesté "allá". Acá no puedo porque me creen serio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya no mi amigo, ya no...
ahora le pongo todas las fichas al jetro
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy buenas las fotos.... Despues de varios anios leyendo el foro, me habia formado una imagen virtual de cada uno....como contrastan con la real !!!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me matò... asombroso ... ese bigote de Phamton ... Increible... nunca hubiera pensado que Phamton tenia bigote..
Habria que definir que tipo de bigote es ese.. Un bigote mariachi de Moreno ?.... Un bigote lenguaraz de Anibal ?.... Un bigote concheto de Maurricio ?.... Un bigote campechano de Mujica ?... un bigote caribeño de Zelada ?... Un bigote gatopardesco de Ricki Fort ?.... Un bigote chanta de Franchela ?... Un bigote maullador de Fredi Mercuri ?.. Un bigote bonachon de Juan Manual Tenuta ?....
Hagamos una encuesta ......jiijiijiijjijiijijiijiji
Habria que definir que tipo de bigote es ese.. Un bigote mariachi de Moreno ?.... Un bigote lenguaraz de Anibal ?.... Un bigote concheto de Maurricio ?.... Un bigote campechano de Mujica ?... un bigote caribeño de Zelada ?... Un bigote gatopardesco de Ricki Fort ?.... Un bigote chanta de Franchela ?... Un bigote maullador de Fredi Mercuri ?.. Un bigote bonachon de Juan Manual Tenuta ?....
Hagamos una encuesta ......jiijiijiijjijiijijiijiji
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
La decada perdida...

el 31/12/9 no solo termina el año, tambien la decada, entre las puntocom y el real state.
a valores nominales, dividendos incluidos, es la primera vez que cierra negativa..
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

si, ya se, los fantasmas no duermen............. pero dicen que chupan whisky que da calambre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767 y 6 invitados