de_a_poquito escribió:
Hola Eva
robertomartinp escribió:Se llama MARIA
pepa ta celoso...pepa ta celoso...jijijiji...
de_a_poquito escribió:
Hola Eva
robertomartinp escribió:Se llama MARIA
tordo75 escribió:Bueno... acá vá.. dedicado al Rusito que
La última vela verde la hice recién a mano.. pero asi se verá con los datos de hoy... (Vela verde con cuerpo blanco sería y es más positiva que una con cuerpo verde)
El canal de línea gruesa lo vengo manteniendo como ven hace tiempo.. luego vino la debacle gringa y al tacho.. desde ese momento viene haciendo minimos ascendentes (línea azul mas fina) con ganas de consolidarse nuevamente en el Canal
En el gráfico que lo tengo a escala semilogaritmica el "palabra prohibida" lo cerró ayer, asi que por ese lado estaría cumplido..
El MACD volvió a dar señalasi que vean ustsdes y saquen conclusiones...
Igual (para atajarme che) hay que estar atentos a factores externos, mas que el lunes no tenemos market y yo el martes tengo un evento todo el día sin acceso a PC.. x eso hoy compré... ja... (siempre pienso en positivo)
Espero les sirva...
de_a_poquito escribió:Hola compañeros cuponeros.
Ortro escribió: Hola Diego
raraavis escribió:Hablando de acoples.. perítanme presentarme:
Avis, Rara Avis; Para los amigos.. Avis a secas. ///
DarGomJUNIN escribió:
Actualmente "no le doy bola" al rendimiento futuro, que es exorbitante, sino que estoy concentrado en el "piso duro".![]()
Darío de Junín
atrevido escribió: Cual es la utilidad practica de este piso duro para vos? Significa que a partir de ahi encaras otras estrategias?
gracias por responder ...
pero creo que muchos tendran esa duda.que acciones se hacen ante ese piso duro?
DarGomJUNIN escribió:
Actualmente "no le doy bola" al rendimiento futuro, que es exorbitante, sino que estoy concentrado en el "piso duro".![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados