bullbear escribió:Hiupy tenés 850K en vta y 270K en compra, todavía preguntas quien la tiene más larga ?
ESO VA A CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO O UD. CREE QUE YA ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA
todavia puede ir a 1,60
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Hiupy tenés 850K en vta y 270K en compra, todavía preguntas quien la tiene más larga ?
Capitalista escribió:PAMP $ 1,710 0,00 63.629,00 $ 1,710 $ 1,720 222.505,00 $ 1.016.100,00
diego0708 escribió:mas predecible que PBE
Hiupy escribió:JOP, No dejen que le hagan la psicologica, lo están doblegando...no se deje.
JOP escribió:creo que debería tocarle el turno una vez que la gente raje de edenor y tran.
yo estoy a full metido acá y cuando levante un poco de tomo el palo violentamente
JOP escribió:refleja lo que el mercado piensa de Pampa desde hace tiempo, nada más : NADA
lo demás son suposiciones personales............
Hiupy escribió:ESTE FORO REFLEJA LA APATIA QUE HAY Y ADEMAS REFLEJA , COMO SE VAN A QUEDAR AFUERA MUCHOS QUE DESPUES SALEN A PAGAR...
Hiupy escribió:Vamos!! que no decaiga!!! esto esta por expeotar.
Vean Tran y Edenor ambas replican en Pampa. por otra parte el mercado esta madurando una suba, vean como esta repartido el volumen negociado, hace mucho que no veo algo tan repartido...