quique43 escribió:Bueno te digo el Gato se equivocó en varias cosas, pero apenas tiene tres años de gobierno, los peronchos/kukas, hicieron estragos, hablaban de justicia social, y dejaron 30% de pobres, y una crisis que hoy se paga.
No vuelven màs, tienen que ir en galera.
Que te robe un chorro vaya y pase es su laburo.
Un policia no te puede robar, representa la ley.
Pero que dos Presidentes de la Nación Argentina, màs un Vice y ex Ministro de Economía, màs toda la mafia hayan desvalijado al paìs como lo hicieron, no tiene perdón, lo menos habría que fusilarlos, y a los nabos que los siguen meterlos dentro de un inodoro sin apretar el botón.
Quique, los KK no vuelven más, eso está claro, el peor gobierno de la historia...
Pero hay que apuntar más alto, si seguimos haciendo lo mismo que hicimos durante las últimas décadas seguiremos en decadencia, hay que cambiar, abandonar el socialismo que nos empobrece día a día.
Hay que dejar atrás a los empobrecedores de las últimas décadas, reconocer el fracaso actual e ir por un gobierno mejor (un gobierno no socialista).